Hotel Atitlan
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 52
  • Restaurante
Posada Los Encuentros(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 44
Hotel Dos Mundos(Panajachel)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Posada de los Volcanes(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Linda(Panajachel)
USD 35
USD 33
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Utz Jay(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
  • Piscina
Hotel Cacique Inn(Panajachel)
  • Piscina
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Nuestra estancia fue de apenas dos dias, pero me quede con deseos de volver. Es un lugar muy hermoso, con jardines impecables y que forman parte de la atraccion que distingue este hotel, junto a Guacamayos y otras aves que comparten el entorno.
Desayunar con la vista dal lago Atitlan al fondo es algo espectacular. Disfrutamos de un divertidisimo paseo en lancha.
Las habitaciones muy bien equipadas, confortables y limpias.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a zelmira d
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

El hotel esta muy pero muy bien, en un entorno increible es un placer desayubar con esas vistas increibles. El restaurante esta bien y el acceso al lago tambien. El serevicio es regular pero no es por falta de voluntad, considero que en Guatemala todavia falta mucho para que sepan atender al turismo, Un error es que no tienen para cambiar dinero y tampoco tienen wifi.
No vale la pena ir a Panajachel... ahi no hay nada de nada!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

El hotel es muy bonito, las instalaciones muy bien, el restaurante bien, las vistas son insuperables, frente al lago están los volcanes San Pedro, Atitlán y Tolimán.
La piscina con agua templada y el yacuzi con agua caliente.
Merece la pena, es lo mejor de Panajachel.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a montoto
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Pues me inmagine que por su apariencia y al principio su atención era algo que era cómodo y aceptable... pero estando alli me di cuenta que el trato hacia los clientes es malisimo (en mi caso y quizá otros)... las condiciones no son para mi aceptables... ademas de que me quedaron mal... en varias ocasiones.. ya que por lo pagado... no me dieron los servicios... que en principio habían acordado... y cuando digo servicios me refiero a varios servicios que dicen prestar!!! buscando excusas a todo... y lamentablemente fue una muy mala experiencia en la cual hubiera deseado ir a otro lugar.. ya que en verdad... vale la pena pagar un poquito mas... y no pasar penas como las que pase... allí!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a MardioNi P
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Solo tengo adjetivo para describir este lugar IMPRESIONANTE... es un paraíso terrenal, hay una variedad impresionante de flores en sus monumentales jardines, desayuno bufett con deliciosa comida tradicional chapina, el personal muy atento y servicial pase unos días maravillosos definitivamente lo recomiendo...

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Jade S