“ADVERTENCIA”
Opinión sobre el Hotel Atitlan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Atitlan
En el puesto n.º2 de 29 hoteles en Panajachel
Opinión escrita 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado, el día que llegamos al hotel nos encontramos un ALACRÁN dentro del cuarto , fui a recepción y no recibí el trato que yo esperaba pues me dijeron que lo sólo podían ofrecerme era echar raid mata bichos en el cuarto y que era muy normal encontrar ALACRANES , ademas las camas estaban muy dura y almohadas viejas, sin aire acondicionado y el cuarto se sentía muy bochornoso y no podía abrir las ventanas pues me daba miedo que entraran más alacranes. De verdad pasamos una mala noche , fue una MALA elección

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana M
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios.

Ciertamente no es comun que aparezcan alacranes en las habitaciones, mas sin embargo estamos tomando cartas en el asunto para controlarlos entendemos que por el area totalmente natural en la que nos encontramos permita estas situaciones que en ocasiones estan fuera de nuestro alcance evitarlos pero nos corresponde velar porque no suceda de nuevo.

Nos disculpamos por el invonveniente.

Atentamente,

Opinión escrita 24 diciembre 2017

tuvimos la habitación nro 315 con una amplia terraza desde la cual disfrutamos un maravilloso atardecer sobre el lago con los volcanes como testigos. la atención del hotel es maravillosa y es un muy buen punto de partida para visitar los pueblos que rodean al lago.
nosotros alquilamos con anticipación una lancha privada del mismo hotel que nos brindo un servicio de excelencia ya que partimos y llegamos al muelle del hotel
el hotel esta rodeado de lindos jardines y solo se escucha el canto de los pajaros y el agua del arroyo que pasa a su lado
todos los empleados del hotel son muy amables y estan siempre preocupados por atender muy bien a los visitantes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a flacobuenosaires1

Agradecemos la confianza en dejarnos servirle y nos alegra saber que tuvo una estadia agradable.

Esperamos poderle servir pronto.

Gracias,

Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, gran encanto y gran servicio.

El mejor de la zona.

Increíbles jardines, aves, colibríes y flores y arboles.

Jacuzzi infinito y piscina climatizada.

Gran restaurante, especialidades locales e internacionales.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Manuel C

Agradecemos sus comentarios y por haber elegido a Hotel Atitlan para alojarse en el Area.

Muchas gracias, y por sus comentarios, hos hace sentirnos orgullososo de nuestro trabajo.

Esperamos poderle servir pronto.

Feliz dia.

Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en este lugar y este hotel me parece muy encantador, habitaciones muy limpias, atención al cliente muy buena, se encuentra cerca del centro y una vista espectacular hacia los volcanes lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giovanni A

Muchas gracias.

Ha sido un gusto poder servirle y seguira siendo un placer servirle si decide regresar.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fuè muy bien y estuvimos dos dias mas del plan. Lugar limpio y comodo con estupenda vista y jardines, personal excelente sea con Luis que con la empleada que nos atendieron siempre en una manera muy amable y profesional. Comimos un dia un almuerzo en la alberca y nos has satisfecho mucho. Al final recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MiaMic

Muchas gracias por sus comentarios y compartir parte de su experiencia.

Comunicare al personal sus comentarios para que se sientan orgullosos de su trabajo.

Ojalá podamos servirle de nuevo.

Gracias,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
A 1.4 kilómetros
Hotel Regis Panajachel
N.° 5 de 29 en Panajachel
A 0.2 kilómetros
Hotel San Buenaventura de Atitlan
Hotel San Buenaventura de Atitla...
N.° 12 de 29 en Panajachel
A 0.2 kilómetros
Hotel La Riviera de Atitlán
Hotel La Riviera de Atitlán
N.° 11 de 29 en Panajachel

¿Estuviste en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Atitlan

Dirección: Finca San Buenaventura, Panajachel | Solola Lago de Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios: $3,296 - $4,289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nominado por la revista Travel + Leisure; "Los mejores del mundo Premios 2011" .Este encantador hotel de estilo hacienda Colonial es una antigua finca de café situada en las orillas del Lago de Atitlán, con una vista perfecta de los volcanes San Pedro, Tolimán y Atitlán. Destacando numerosas tradiciones guatemaltecas únicos con su colorido y vibrante interior, cada habitación está decorada individualmente con telas tejidas a mano y alfombras, muebles artesanales, pinturas y pisos de cerámica. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y vistas impresionantes del lago. La piscina y el jacuzzi tienen vistas a todo el lago y hacia el jardin magnífico de bodas, Jardin tropical y Jardines de rosas. El Jardín Botánico de Hotel Atitlán son un verdadero paraíso del amante del jardín. La observación de aves es un pasatiempo popular dentro de sus jardines botánicos. Disfrute de un cóctel o un refrescante té de la selección de infusiones de té por el fuego en el bar del hotel y cenar en un ambiente elegante donde podrá degustar la cocina regional e internacional. No te puedes perder este hermoso Hotel !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atitlan Hotel Panajachel
Hotel Atitlan Panajachel, Lake Atitlan, Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?