USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
  • Piscina
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 60
  • Restaurante
Hotel Playa Linda(Panajachel)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Hotel Utz Jay(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 120
USD 116
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 21
  • Estacionamiento gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 32
USD 25
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

tuvimos la habitación nro 315 con una amplia terraza desde la cual disfrutamos un maravilloso atardecer sobre el lago con los volcanes como testigos. la atención del hotel es maravillosa y es un muy buen punto de partida para visitar los pueblos que rodean al lago.
nosotros alquilamos con anticipación una lancha privada del mismo hotel que nos brindo un servicio de excelencia ya que partimos y llegamos al muelle del hotel
el hotel esta rodeado de lindos jardines y solo se escucha el canto de los pajaros y el agua del arroyo que pasa a su lado
todos los empleados del hotel son muy amables y estan siempre preocupados por atender muy bien a los visitantes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a flacobuenosaires1
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Agradecemos la confianza en dejarnos servirle y nos alegra saber que tuvo una estadia agradable.

Esperamos poderle servir pronto.

Gracias,

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, gran encanto y gran servicio.

El mejor de la zona.

Increíbles jardines, aves, colibríes y flores y arboles.

Jacuzzi infinito y piscina climatizada.

Gran restaurante, especialidades locales e internacionales.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Manuel C

Agradecemos sus comentarios y por haber elegido a Hotel Atitlan para alojarse en el Area.

Muchas gracias, y por sus comentarios, hos hace sentirnos orgullososo de nuestro trabajo.

Esperamos poderle servir pronto.

Feliz dia.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en este lugar y este hotel me parece muy encantador, habitaciones muy limpias, atención al cliente muy buena, se encuentra cerca del centro y una vista espectacular hacia los volcanes lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giovanni A

Muchas gracias.

Ha sido un gusto poder servirle y seguira siendo un placer servirle si decide regresar.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fuè muy bien y estuvimos dos dias mas del plan. Lugar limpio y comodo con estupenda vista y jardines, personal excelente sea con Luis que con la empleada que nos atendieron siempre en una manera muy amable y profesional. Comimos un dia un almuerzo en la alberca y nos has satisfecho mucho. Al final recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MiaMic

Muchas gracias por sus comentarios y compartir parte de su experiencia.

Comunicare al personal sus comentarios para que se sientan orgullosos de su trabajo.

Ojalá podamos servirle de nuevo.

Gracias,

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

El Hotel Atitlán es una mezcla entre belleza y excelente ubicación. Es un lugar perfecto para el descanso, alejado del bullicio de Panajachel, pero con una vista espectacular del Lago de Atitlán. Su piscina climatizada con vista al lago da la sensación de estar a la orilla del lago y sus jardines son preciosos.

Las habitaciones son muy cómodas, aptas para el descanso o para un escaparse con la pareja. El servicio del personal es muy bueno y la comida, en general es bastante sabrosa. Me he enamorado de este lugar y con gusto volvería a visitarles.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a titagonz86

Gracias por tomarse el tiempo en compartir parte de su experiencia.

Gracias tambien por haber elegido Hotel Atitlán, esperamos poder servirle pronto.

Esperamos poder servirle pronto.

Saludos cordiales,