Hotel Atitlan
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Restaurante
USD 140
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
  • Piscina
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 21
Jardines del Lago(Panajachel)
USD 74
Hotel Playa Linda(Panajachel)
USD 35
USD 33
  • Estacionamiento gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Hotel Utz Jay(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Villas Balam Ya(Panajachel)
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles más pintorescos y con mejor vista de la zona.

Está en un área aislada de Panajachel junto a tres edificios que no entiendo como permitieron su construcción y que albergaron al patético ex-gobernador de Veracruz, el Sr Duarte.

Pero el Hotel tiene unos jardines muy bien cuidados, un restaurante con buena cocina y buen servicio. Me parece un poco recargada la decoración y las habitaciones requieren una remodelación. Son limpias y cómodas, con una vista inmejorable.

La piscina y el jacuzzi extraordinarios!!

Para llegar el acceso en auto o tuc-Tuc es accidentado y polvoriento, tienen unos topes o túmulos muy altos.

Se pueden tomar paseos en lancha desde el hotel que son un poco caros o bien convenir en el muelle ppal de Panajachel con algún lanchero que pase al hotel, solo le cobran el uso del muelle. Lo mejor son tours de al menos 6 adultos para que la lancha pueda regresar con mayor facilidad por el oleaje del lago. Si es poco peso es adrenalina pura!!

Nos quedamos dos noches y disfrutamos de las instalaciones y espectaculares vistas!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a George_GDL100
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por escribir sobre su estadia con nosotros.
Agradecemos su reciente visita y en especial sus comentarios, lo cual estamos seguros nos hacen mejore.

Ciertamente nos encontramos en proceso de remodelación y hasta el momento cumplico hasta un 90% de su totalidad, y seguiremos mejorando, para brindarle un mejor servicio.

Gracias por haber estado con nosotros, esperamos que vuelva.

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El hotel es grande y el área de piscina es muy linda pues tiene una vista espectacular de los volcanes. Realmente esta vista es lo que hace al hotel lo que es.
El personal en general es amable, especialmente las personas del desayuno y los jóvenes del área de piscina.

No lo recomiendo para descansar, pues las cortinas son delgadas y no tienen blackout. Por el tamaño de la ventana, a las 6AM ya esta entrando la claridad y los loros y guacamayas del jardín de atrás empiezan a "cantar" a las 6:30AM. No se puede dormir mas allá de estas horas. Considero que para ser un hotel de esta categoría si deberían de pensar un poco mas en el descanso del huésped.

Las habitaciones nada del otro mundo, claro la vista es preciosa. El inodoro del baño hace muchísimo ruido (hab.109) y la cama esta hundida del lado izquierdo, probablemente por los años que tiene.

En general el hotel es bonito, pero no lo recomiendo para descansar. Si tienen la mala suerte de tener una fiesta en los jardines, esa bulla no los dejará dormir hasta que termine.

Recomiendo que en el buffet de desayuno, no pongan pan de rodaja de bolsa bimbo y europa, mejor coloquen pan hecho en casa o francés. Algo genuino pero mas artesanal y rico.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si habrá fiestas ese fin de semana y busquen una habitación lejos de las aves para poder descansar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PMPF
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Agradecemos su valioso tiempo en escribir sobre nosotros.

Todos y cada uno de sus comentarios son importantes para nosotros, esto nos ayudan a mejorar.

Verificaremos de inmediato su comentario sobre la camas ya que recientemente se han cambiado todas y actualmente contamos con camas nuevas.

Sobre las cortinas, nos encontramos en proceso de instalacion de los blackouts, esperando completarlos pronto.

De nuevo gracias, si decide regresar, nos encantara superar sus espectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El hotel muy bueno, las vistas son de lo mejor que he visto, la piscina lo mismo en una terraza con los volcanes frente.
Creo, que se aprovechan un poco con los precios. al estar algo lejos del pueblo, no tenes otra opción que comer y desayunar ahi, entonces los precios se hacen caros.
La atención del personal muy buena, pero creo que deberían contemplar mas esos detalles. Por ejemplo, solo tenes opción desayuno buffet a 15 dolares.Podrían dar la posibilidad de algo mas chico y económico.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristian2009

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones y comentar sobre su estadia con nosotros.

Gracias por los elogios sobre ubicacion y servicio, nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Sobre lo que menciona del restaurante, tomaremos especial cuidado y trataremos de mejorar cada uno de los aspectos que indica.

Muchas gracias, esperamos que vuelva.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Increíble ubicación. Vistas al lago, volcanes y jardines desde todas las habitaciones.: increíbles. Super silencioso. Restaurant muy bueno, incluso con terraza hacia el lago. Para relajarse y descansar. Tiene un bar muy lindo y una tienda. Los precios no son económicos y para salir del hotel a otros restaurants no están cerca. Pero es el precio de tener esa hermosa vista. Habitaciones y baños enormes. Camas enormes. Todas con balcón. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FMW312741

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que se tomo en escribirlos.

Para sus siguientes vacaciones, por favor piense en el Lago de Atitlán, en especial nosotros, que volvera a ser un placer servirle.

Hasta pronto!

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

El hotel es muy bello, nos toco una habitación con vista al lago Atitlan y de fondo los volcanes Atitlan, Toliman y San Pedro, todo el hotel está rodeado de un hermoso jardín, muy cuidado, también cuenta con dos piscinas, una de ellas climatizada, de acuerdo desde donde la mires tiene un efecto visual que parece extenderse hasta el lago. Todo el personal fue muy amable, destaco a Claudia y Gabriela de Recepción que nos atendieron maravillosamente y también al chofer José Luis, con quien hicimos varios viajes y traslados, muy cordial y atento en todo. La comida fue muy buena y el desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay mejores vistas.
Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a liliana630
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios.

Agradezdo el tiempo tambien que se tomó para compartir parte de su experiencia con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto.

Hasta pronto.