Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
USD 89
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 109
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Hotel Playa Linda(Panajachel)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 143
USD 139
Orbitz.com
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar en Helicóptero es la mejor forma de hacer el viaje, cámara en mano! Pues las vistas ante, durante del área sencillamente un sueño que no sé pueden perder. Las habitaciones adecuadas, no hay aire, pero no hace falta.

Agradécele a Luis P
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Gracias por su visita!!!

Fue un gusto poder servirle, y tenerle con nosotros.
Esperamos que vuelva.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel con jardines y vistas increíbles. Las habitaciones espaciosas y cómodas. Está en la entrada a Atitlan y tiene su propio muelle para poder ir a los demás pueblos. Además también se come bien en el restaurante.

Agradécele a Alolucas2010

Muchas Gracias!!!

Nos esforzamos por brindar un buen servicio, y estos comentarios nos ayudan a seguir esforzandonos y a sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Gracias por compartir parte de su experiencia, si decide volver, seguirá siendo un placer seguir sirviendole.

Feliz dia.

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísimo lugar, con unos jardines preciosos, especialmente si quieres descansar y relajarte en una alberca con vista al lago y a los volcanes, también tiene jacuzzi, y si te gustan las aves, en el restaurant puedes encontrar unos aparadores con tucanes, periquitos preciosos. Si tienes oportunidad quédate mas de una noche para que lo puedas disfrutar.

Agradécele a mllopezl

Gracias!!!
Por sus comentarios y compartir parte de su bella experiencia.

Esperamos poder servirle pronto.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Lugar es precioso, sin embargo el servicio al cliente desde su personal de reservaciones, hasta el supuesto gerente general "Lic. Recinos", demostrando una pesima atencion, deseo de agradar a su cliente, lastima que personas asi tengan el manejo de una hotel de esta gama...No hospedarse, busquen cualquier otro hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Busquen el Porta...el servicio al cliente en ese hotel es optimo...
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Pedro P
Atencion Client... H, Public Relations Manager en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Muchas Gracias por escribir, aun asi, vemos su comentario sin relavancia pues usted no fue cliente nuestro, sin embargo me tomare la molestia en aclarar la situación.

Cuando usted reservó su habitacion para un evento como fue su caso, la reservación se confirmó por escrito y se especificó los terminos de la reservacion, y quedo sujeto bajo a las condiciones de Evento, y en su caso no fue la excepción ya que usted recibió dicha informacion por escrito especificando las fechas maximas para poder cancelar o modificar su reserva.

Entendemos que cuando usted intentó cancelar su reserva, fue en fecha cercana al evento y fuera de tiempo, pero en calidad de apoyarle no siendo extrictos aun en contra de nuestra propia politica, se le ofreció la ayuda en vender la habitación nuevamente para evitarle los recargos en concepto de no show, sin embargo su respuesta fue negativa, con palabras obscenas, prepotente y molesta sin aceptar la opción de quienes respetuosamente le atendieron.

Lamentamos mucho esta situación, pero todos los fundamentos en este caso estan por escrito y usted cuenta con ellos, únicamente actuamos en base a nuestras politicas y sin ningún afan de causar molestias.

Muchas gracias y que tenga un buen día,

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles más pintorescos y con mejor vista de la zona.

Está en un área aislada de Panajachel junto a tres edificios que no entiendo como permitieron su construcción y que albergaron al patético ex-gobernador de Veracruz, el Sr Duarte.

Pero el Hotel tiene unos jardines muy bien cuidados, un restaurante con buena cocina y buen servicio. Me parece un poco recargada la decoración y las habitaciones requieren una remodelación. Son limpias y cómodas, con una vista inmejorable.

La piscina y el jacuzzi extraordinarios!!

Para llegar el acceso en auto o tuc-Tuc es accidentado y polvoriento, tienen unos topes o túmulos muy altos.

Se pueden tomar paseos en lancha desde el hotel que son un poco caros o bien convenir en el muelle ppal de Panajachel con algún lanchero que pase al hotel, solo le cobran el uso del muelle. Lo mejor son tours de al menos 6 adultos para que la lancha pueda regresar con mayor facilidad por el oleaje del lago. Si es poco peso es adrenalina pura!!

Nos quedamos dos noches y disfrutamos de las instalaciones y espectaculares vistas!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a George_GDL100
Atencion Client... H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Atitlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por escribir sobre su estadia con nosotros.
Agradecemos su reciente visita y en especial sus comentarios, lo cual estamos seguros nos hacen mejore.

Ciertamente nos encontramos en proceso de remodelación y hasta el momento cumplico hasta un 90% de su totalidad, y seguiremos mejorando, para brindarle un mejor servicio.

Gracias por haber estado con nosotros, esperamos que vuelva.