Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 52
  • Restaurante
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
USD 89
  • Piscina
USD 65
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Posada Los Encuentros(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Utz Jay(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 74
Hotel Dos Mundos(Panajachel)
USD 74
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción pero es muy caro todo pero hay billar, ping pong ,futbolín amacas ,canchas de futbol, piscina y personal muy amable 9 puntos para este hotel y está cerca de todo el mercado y el lago

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor Alejandr... H
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Realizamos un viaje familiar y aunque el ingreso fue complicado, ya que nos querían cambiar nuestra reservación a ultima hora; la estadía fue muy cómoda. El personal del restaurante y de piscina fueron muy amables, nos atendieron con mucho cariño y dedicación: lo cual nos hizo olvidar el mal sabor del problema con la reservación.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a guateopinanado
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Al final de la principal calle de Panajachel(calle Santander)está ubicado este hotel estilo colonial 3 estrellas,con lindos jardines y gran vista al lago desde la zona del restaurante.-
Las habitaciones son grandes pero muy sencillas y sin cofre fort por lo menos en la que yo me quedé.-La ubicación es excelente,cerca de todo.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al lago.-
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a EnriqueBolso
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Lo más impresionante del lugar es despartar, abrir la cortina y ver los imponnetes volcanes que custodian el lago. La habitación te permte salir a una terraza con grama verde y conectarte con la inmensidad que la naturaleza te presenta frente a tus ojos. Lo "Regular", las habitaciones tienen muebles mjy viejos y tengo alergia al polvo y a los olores a humedad, por tanto no pasé buena noche.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a JUANGODI
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el mejor lugar, a unos pasos de la zona comercial, el muelle y sin sentirte abrumado por el resto de los visitantes.
Sus habitaciones muy limpias y te ofrecen lo necesario para descansar a gusto.
La comida típica que sirven es deliciosa y preparada con ingredientes frescos.
El servicio de restaurante y recepción es muy cálido y eficiente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gabojim