Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Me hospede un fin de semana, en una habitación para tres personas. Las instalaciones del hotel estaban en muy buen estado, el área de juegos y piscina estaba en excelentes condiciones. El servicio al cliente me pareció muy bueno, ya que nos brindaron la ayuda necesaria en todo momento (hasta cuando solicite que pusieran a funcionar el tobogán y quitaran el plástico a la piscina el domingo por la mañana). El desayuno que incluía la reservación, que era plato servido en una elección de 8 desayunos, fue muy bueno y completo. Tiene servicio de parqueo y esta muy bien ubicado. Cuenta con una linda terraza para poder ver el Lago de Atitlán en su máximo esplendor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chiogm
PosadaDeDonRodrigo, Gerente en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos da mucha alegría saber que su estadía fue positiva. Esperamos tener el gusto de poder servirle en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,
Gerencia

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo, tranquilo y acogedor, con una delicada decoración, con una vista espectacular hacia el lago y los volcanes, fina atención y variedad en el menú de su restaurante. El personal atiende muy bien las necesidades del cliente

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a pablocc2311
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Lugar cómodo para descansar. Personal amable. Buen restaurant. Las habitaciones cuentan con poca luz natural. Lo mejor las hamacas disponibles en los pasillos hacia el restaurant.
Ubicado en la calle principal, donde se ubica la mayoría del comercio de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a milena695
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción pero es muy caro todo pero hay billar, ping pong ,futbolín amacas ,canchas de futbol, piscina y personal muy amable 9 puntos para este hotel y está cerca de todo el mercado y el lago

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a victoralejandroh
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Realizamos un viaje familiar y aunque el ingreso fue complicado, ya que nos querían cambiar nuestra reservación a ultima hora; la estadía fue muy cómoda. El personal del restaurante y de piscina fueron muy amables, nos atendieron con mucho cariño y dedicación: lo cual nos hizo olvidar el mal sabor del problema con la reservación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a guateopinanado