Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
Hotel Cacique Inn(Panajachel)
USD 61
  • Piscina
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 35
USD 33
USD 96
  • Piscina
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 21
Hotel Atitlan(Panajachel)
USD 182
USD 150
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Me hospede un fin de semana, en una habitación para tres personas. Las instalaciones del hotel estaban en muy buen estado, el área de juegos y piscina estaba en excelentes condiciones. El servicio al cliente me pareció muy bueno, ya que nos brindaron la ayuda necesaria en todo momento (hasta cuando solicite que pusieran a funcionar el tobogán y quitaran el plástico a la piscina el domingo por la mañana). El desayuno que incluía la reservación, que era plato servido en una elección de 8 desayunos, fue muy bueno y completo. Tiene servicio de parqueo y esta muy bien ubicado. Cuenta con una linda terraza para poder ver el Lago de Atitlán en su máximo esplendor.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rocio G
PosadaDeDonRodrigo, Gerente en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos da mucha alegría saber que su estadía fue positiva. Esperamos tener el gusto de poder servirle en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,
Gerencia

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo, tranquilo y acogedor, con una delicada decoración, con una vista espectacular hacia el lago y los volcanes, fina atención y variedad en el menú de su restaurante. El personal atiende muy bien las necesidades del cliente

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo C
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Lugar cómodo para descansar. Personal amable. Buen restaurant. Las habitaciones cuentan con poca luz natural. Lo mejor las hamacas disponibles en los pasillos hacia el restaurant.
Ubicado en la calle principal, donde se ubica la mayoría del comercio de la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a milena695
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción pero es muy caro todo pero hay billar, ping pong ,futbolín amacas ,canchas de futbol, piscina y personal muy amable 9 puntos para este hotel y está cerca de todo el mercado y el lago

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor Alejandr... H
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Realizamos un viaje familiar y aunque el ingreso fue complicado, ya que nos querían cambiar nuestra reservación a ultima hora; la estadía fue muy cómoda. El personal del restaurante y de piscina fueron muy amables, nos atendieron con mucho cariño y dedicación: lo cual nos hizo olvidar el mal sabor del problema con la reservación.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a guateopinanado