Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Booking.comUSD 104
FindHotelUSD 108
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Excelente ubicación, excelente personal todo muy bonito pues cuenta con las medidas de bioseguridad que ahora aplican. Además es pet friendly y eso le dio el plus pues mi perrita también estuvo muy cómoda!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a ml0u83
Ana Maria Herbruger, Director General en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimada/o ml0u83

Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Porta Hotel del Lago excedió sus expectativas en cuato a la ubicación y atención del personal, así mismo como con los protocolos de bioseguridad que llevamos acabo dentro de las instalaciones los cuales han sido establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para su seguridad y la de u familia.

Nos alegra tanto que haya podido disfrutar de su descanso acompañado de su perrita.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

excelente servicio y atención. la comida muy rica y las habitaciones cómodas. sin duda regresaremos con mi esposo al hotel en un par de meses. muy recomendado, muchas gracias por todo. Las instalaciones muy lindas.

Agradécele a castillomariana27
Ana Maria Herbruger, Director General en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada castillomariana27

Fue un placer servirle en Porta Hotel del Lago y formar parte de su experiencia del Lago de Atitlán; es de nuestro agrado saber que hemos llenado sus expectativas generales en cuanto al servicio, instalaciones y el servicio de alimentos y bebidas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

En realidad fue una excelente salida familiar, y en lo personal quiero agradecer a todos los colaboradores que hicieron de este descanso algo fuera de serie, detalles especiales que tuvieron hacia nosotros, su amabilidad y cortesía, así como también los el buen servicio de cocina y bar, sus exquisitos platillos y complacencias a nuestros gustos particulares, fueron los que hicieron de esta una salida que nos invita a regresar.

Muchas gracias a todos.

P.D. Lo único en lo que deben mejorar es en que algunos huéspedes tuvieron su celebración en los balcones, algo que impedía descansar plenamente de noche por el alto volumen de la música.

Agradécele a RichSJ797

Estimado RichSJ797

Agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su reciente experiencia en Porta Hotel del Lago.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel, así mismo leer que el servicio, los alimentos y atención recibida por parte del personal lleno sus expectativas.

Agradecemos su comentario, pues gracias a al mismo podemos implementar continuas mejoras y conseguir su completa satisfacción.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Una experiencia que se tiene que volver a repetir ,el lugar es muy relajante llena todas las espectativas para pasar un momento inolvidable en Familia dejando en nuestros recuerdos familiares un momento muy especial más en esta etapa de pandemia

Agradécele a 24ggmarito
Ana Maria Herbruger, Director General en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimado 24ggmarito

Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Porta Hotel del Lago excedió sus expectativas y proporcionó momentos memorables.

Atentamente
Ana María Herbruger

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

El hotel es muy cómodo, el servicio muy bueno, la vista es inmejorable y con una excelente ubicación. La comida es regular y limitada. Toman muchas medidas de seguridad y sanidad para evitar el Covid-19.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hcabrera2021

Estimada/o hcabrera2021

Estamos verdaderamente agradecidos con su retroalimentación, esa es la única manera en que podemos mejorar y alcanzar los niveles de satisfacción que nuestros clientes demandan.

Lamento sobre manera que en esta ocasión no pudimos satisfacer todas sus expectativas, somos un hotel 100% comprometido con la pasión por el servicio y la calidad total en todas nuestras operaciones, así como con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, factores que han sido fundamentales para nuestro posicionamiento en el destino.

Reitero la importancia de la retroalimentación constructiva como la que usted nos ha facilitado, la misma será detenidamente evaluada para tomar las medidas necesarias que permitan corregir el tema de la comida.