Posada de los Volcanes
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
  • Restaurante
USD 140
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
  • Piscina
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 21
Hotel Playa Linda(Panajachel)
USD 35
USD 33
Jardines del Lago(Panajachel)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Hotel Utz Jay(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Hotel Atitlan(Panajachel)
USD 155
  • Piscina
Opinión escrita 27 de enero de 2018

Es un lugar muy bonito con la arquitectura colonial, ubicado en el centro de Panajachel, el servicio muy atento y amables, comodas camas, el desayuno está bien, muy recomendado por el precio sobre todo que el hotel casi no se utiliza, uno se lo pasa de paseo y solo llega a dormir.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Natalia R
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Estuvimos dos noches y nos trataron muy bien. El lugar es limpio, tiene buen wi-fi, las habitaciones son cómodas y con tv por cable. Lo único que estaría mejor es si el desayuno se sirviera un poco antes de las 7:30 porque las excursiones y todo empieza 8:30 y tenes que comer un poco apurado, pero por lo demás es un lugar muy céntrico y lindo para estar.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NEWSTED1981
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Comodo, accesible, buenas camas, limpio, buen precio, cerca del lago, amables, buen desayuno, recomendado 100%, cuentan con agua caliente.

Ofrecen un tour por el lago, por 125 quetzales, pero si les recomiendo que vayan cerca del lago y busquen opciones.

Pero en cuanto al hotel, lo recomiendo!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ALJD85
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi familia en este hotel durante mi visita a Panajachel y luego nos fuimos hacia Antigua. Al día saliente de haber salido del hotel mi esposa se dio cuenta que le faltaba un arete muy valioso. Llamamos a Posada los Volcanes y ellos confirmaron que lo habían encontrado y nos lo enviaron a nuestro hotel en Antigua el mismo día.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

La Posada de los Volcanes está ubicada en la turística y céntrica calle Santander de Panajachel. Una excelente ubicación. Habitaciones adecuadas y cómodas, quizás un poco pequeñas para 4 personas. El desayuno es su punto fuerte. Ofrecen 4 posibilidades diferentes. Una buena elección en Panajachel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MeriSoria