“Mi restaurante favorito en todo Pana”
Opinión sobre el Mister Jon's

Mister Jon's
Clasificado como N.º 8 de 98 Restaurantes en Panajachel
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Este TIENE que ser sin lugar a duda el mejor restaurante de TODO Pana. Que si hay otros? Sí. Qué si hay quienes ofrecen otro tipo de comida? Sí, pero ninguno tiene el sabor, la calidad, la canitdad y el precio accesible que tiene Mister Jon's.

Poco a poco he ido probando todo el menú y hasta el momento NADA me ha decpecionado, es más... Siempre que puedo, invito a mis amigos o familiares para probar algo más porque todo se ve muy bueno.

Además, la decoración es genial y tienen un genio creando playlists porque siempre hay buena música.

Y el personal siempre es MUY atento y amable, Si viajan de la Capital a Pana, recomiendo este lugar por los precios accesibles en comida (como los wraps o el sándwich de queso frito) y los cubetazos los fines de semana.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a speedy_espidi

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los desayunos
A los niños los hot cakes
Variedad
Buen cafe .... pero buen cafe
Atencion muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Angelo B
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen local con variedad de cerveza artesana y buenas hamburguesas.
Yo pedí la vegetariana pero al llevar pimiento la descarté (odio el pimiento),y me ofrecieron la opción la falafel,siendo muy condimentada y sabrosa.

Buena opción en la calle Santander para tomarse un respiro,una cerveza o ya de paso comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ccrriissttiinnaa
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y ambiente correcto. Comida no demasiado elaborada pero no por ello sabrosa. Raciones grandes a precios muy razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Juan Antonio R
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente! Los ingredientes son de calidad y todo es exquisito! El servicio también es lo mejor, la mesera es muy amable. El mejor restaurante de Panajachel, con mi familia desayunamos ahí todos los días.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Ivonne J