TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Habíamos visitado en familia Amatique Bay hace como diez años y ahora que regresamos, no teníamos tantas expectativas de que estuviera tan bien mantenido como en ese entonces. Sin embargo tuvimos una muy grata experiencia en cuanto a instalaciones, atención del personal en todo momento, limpieza en general. La comida, de lo que probamos, todo muy bien presentado y buen sabor. Definitivamente sí volveremos a visitarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 596isam
AmatiqueBay, Director General en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Buenos dias 596aisam,

Quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel. Su retroalimentación es muy valiosa para mi.

Me complace mucho saber que logramos hacer de su estadía una experiencia positiva y que ha quedado con deseos de volver.

Ya he compartido su comentario con todo el staff y nos ha motivado para continuar trabajando duro en nuestra persecución de la excelencia.

Espero nos visite muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones, es un lugar hermoso. Todo el personal es muy atento. Mis hijos muy felices de haber ido a este maravilloso lugar, se gozaron los toboganes.
Lugar único, limpio, que invita a regresar!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Julia A
AmatiqueBay, General Manager en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buenos días Julia A,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel.

Para mi es muy satisfactorio saber que logramos superar sus expectativas.

Ya he compartido con mi staff su comentario y todos nos sentimos muy motivados para continuar trabajando duro en nuestra incansable persecución de la excelencia.

Espero que nos visite muy pronto.

Cordialmente,

Augustin Estrada.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, la atención del personal muy buena, la comida de los restaurantes buena, sin embargo la relación costo para huésped vs pasar el día hace que el hotel esté lleno y como huésped me sentía algo inquieta sobre la seguridad de mi familia y nuestras cosas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a paulalJ1790TF
AEstrada, Director General en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Buenos días paulaJ1790TF,

Quiero darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel.

Me alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio.

Re visitaré nuestras políticas de ingreso Day Pass. Sin embargo, la mayoría de personas que nos visitan son socios del club vacacional.

De nuevo le agradezco haber compartido su opinión, con ella seguimos encontrando areas de oportunidad para continuar con nuestra incansable persecución de la excelencia.

Espero que nos visite de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

muy buen hotel en relación calidad precio. establecimiento con buenas instalaciones tanto de ocio como de confort. buena piscina para poder practicar la natacion y el buceo. Los desayunos con abundantes

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rduj
AEstrada, Director General en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Buenas tardes rduj,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel conmigo.

Para mí es muy importante conocer su opinión y me alegra saber que llenamos sus expectativas. Ya he compartido este comentario con mi equipo y estamos todos motivados a continuar trabajando duro en nuestra incansable persecución de la excelencia.

Espero que nos visite muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Es un hotel que lo tiene todo para destacar. una extensión brutal de terreno bien delimitado, con habitaciones amplias, que echa a perder una magnífica infraestructura. el servicio es lento y muy malo. malo de solemnidad. la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear hasta el punto de encontrarme un escorpión (enorme) muerto en la habitación. la playa no puede estar más sucia, y tienen un problema con los mosquitos en las zonas abiertas. son tan pequeños que no se ven y te pican a docenas, un picotazo que luego pica a rabiar durante días. en todos los hoteles de playa con un cierto nivel fumigan para evitar esto, pero en este hotel, la desidia es la constante. no me gustó, y es una pena porque el marco y las infraestructuras son preciosos. con un lavado de cara y un personal eficiente sería un gran gran hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a santi1969
AEstrada, Director General en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Buenos días santi1969,

Gracias por compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel conmigo.

Lamento mucho no haber logrado alcanzar sus expectativas. Mi objetivo y el de mi equipo es crear experiencias positivamente inolvidables en todos nuestros visitantes, cuando no lo logramos, tomamos muy en serio la oportunidad y generamos cambios y estrategias para mejorar.

Ya he compartido su comentario con mi staff y estamos reforzando el tema de servicio y atención.

En cuanto a los incidentes con insectos, quiero comentarle que, cómo habrá notado, estamos ubicados en un área privilegiada, con flora y fauna exuberante. Esto, mientras nos da condiciones idóneas de belleza natural también implica la presencia de insectos molestos. El hotel tiene tres sistemas de fumigación a través de los cuales mantenemos el 100% de la propiedad y alrededores controlados hasta donde la naturaleza permite. Esta temporada las lluvias irregulares hacen que los insectos que por alguna razón resisten los tres anillos de fumigación busquen refugio. En cuanto a los exteriores, los jejenes están en temporada y es virtualmente imposible erradicarlos, por eso, como en toda playa tropical, el uso constante de repelente es necesario.

Sobre la playa, es importante saber que el hotel no está frente al mar sino en una bahía. Esto brinda una playa calma y rodeada de vegetación entre la cual hay mucho mangle. El ecosistema del mangle brinda un enorme entorno biológico protegido y genera materia orgánica que se asienta en la playa lo que la hace diferente. Es por eso que Izabal es El Caribe Verde.

Ya estoy en proceso de implementar más información para que nuestros visitantes conozcan mejor el destino en el que nos encontramos y puedan disfrutar de la diferencia que nuestro Caribe ofrece.

Gracias por tomarse el tiempo de expresarme su sentir. Estoy seguro que en su próxima visita tendrá una experiencia positivamente inolvidable.