Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

J Muy bonito lugar, habitaciones amplias tipo casitas; muy limpias, bien ventiladas; el lugar en general muy bien, día comentarios que deben de mejorar, la piscina cierra a las 8:00 pm, totalmente error todos queremos pasar parte de la noche calurosa en la pool más lo niños y niñas; el servicio de comida en la piscina, lento, pedí una cerveza y una bebida se tardaron demasiado y cuando llegó la orden, la cerveza caliente; en general el lugar vale la inversión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rolanbau
Revenuemanager502, Revenue Manager en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Estimado huésped, agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios en referencia a su estadía, los cuales son muy importantes para nosotros. Vamos a revisar el tema de horarios de la pisicna y a reforzar con nuestro personal el tiempo de respuesta a las peticiones de nuestros huéspedes, así como que el producto llegue en optimas condiciones.

Esperamos nos de una oportunidad para visitarnos nuevamente y mejorar su experiencia.

Los esperamos! Saludos

Alejandra Samayoa

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Habíamos visitado en familia Amatique Bay hace como diez años y ahora que regresamos, no teníamos tantas expectativas de que estuviera tan bien mantenido como en ese entonces. Sin embargo tuvimos una muy grata experiencia en cuanto a instalaciones, atención del personal en todo momento, limpieza en general. La comida, de lo que probamos, todo muy bien presentado y buen sabor. Definitivamente sí volveremos a visitarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 596isam
AmatiqueBay, Director General en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Buenos dias 596aisam,

Quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel. Su retroalimentación es muy valiosa para mi.

Me complace mucho saber que logramos hacer de su estadía una experiencia positiva y que ha quedado con deseos de volver.

Ya he compartido su comentario con todo el staff y nos ha motivado para continuar trabajando duro en nuestra persecución de la excelencia.

Espero nos visite muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones, es un lugar hermoso. Todo el personal es muy atento. Mis hijos muy felices de haber ido a este maravilloso lugar, se gozaron los toboganes.
Lugar único, limpio, que invita a regresar!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Julia A
AmatiqueBay, General Manager en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buenos días Julia A,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel.

Para mi es muy satisfactorio saber que logramos superar sus expectativas.

Ya he compartido con mi staff su comentario y todos nos sentimos muy motivados para continuar trabajando duro en nuestra incansable persecución de la excelencia.

Espero que nos visite muy pronto.

Cordialmente,

Augustin Estrada.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, la atención del personal muy buena, la comida de los restaurantes buena, sin embargo la relación costo para huésped vs pasar el día hace que el hotel esté lleno y como huésped me sentía algo inquieta sobre la seguridad de mi familia y nuestras cosas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a paulalJ1790TF
AEstrada, Director General en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Buenos días paulaJ1790TF,

Quiero darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel.

Me alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio.

Re visitaré nuestras políticas de ingreso Day Pass. Sin embargo, la mayoría de personas que nos visitan son socios del club vacacional.

De nuevo le agradezco haber compartido su opinión, con ella seguimos encontrando areas de oportunidad para continuar con nuestra incansable persecución de la excelencia.

Espero que nos visite de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

muy buen hotel en relación calidad precio. establecimiento con buenas instalaciones tanto de ocio como de confort. buena piscina para poder practicar la natacion y el buceo. Los desayunos con abundantes

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rduj
AEstrada, Director General en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Buenas tardes rduj,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel conmigo.

Para mí es muy importante conocer su opinión y me alegra saber que llenamos sus expectativas. Ya he compartido este comentario con mi equipo y estamos todos motivados a continuar trabajando duro en nuestra incansable persecución de la excelencia.

Espero que nos visite muy pronto.