Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Es un hotel tipo resort, apropiado para familias y grupos, pero un poco frío para otro tipo de huėspedes.
Las habitaciones son sencillas, compartiendo unas pequeñas vllas dispersas por el resort.
Las instalaciones están cuidadas, con una gran piscina y una zona de restauración al aire libre agradable.
El personal muy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a FernandoRS
AmatiqueBay, Director General en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Buenos días FernandoRS,

Gracias por compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel conmigo. Para mi es muy importante conocer su opinión.

He compartido su comentario con mi staff y estamos motivados a continuar trabajando en nuestra búsqueda de la excelencia.

Me gustaría mucho saber un poco mas sobre el tipo de estancia que tuvo con nosotros y conocer sus sugerencias para hacer de nuestro hotel un lugar mas cálido. Mi direccion de email es: aestrada@amatiquebay.net.

Gracias de antemano por sus comentarios.

Agustin Estrada

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en pareja y amigos.

Las instalaciones, habitaciones y piscinas impecables. Nuestro mejor elección para hospederos en puerto barrios desde hace muchos años.

Esta a 5 minutos del centro de barrios, donde puede encontrar variedad de comida, desde las tortillas de harina, mariscos, y bar restaurantes. Si quieres algo diferente a la comida del hotel.

Deben mejorar la calidad de alimentos del restaurante de la piscina los tacos de pollo y hoy dog no nos gustaron.

Otra mejora es la buya en las habitaciones, hay gente que no tiene educación y algunas casas tiene pasillo compartido y en lo que abren van hablando o gritando sin moderación.

En la habitación de nuestros amigos llego una pareja borracha gritando de madrugada y nosotros nos molesto los gritos de otros niños desde temprana horas tocando la puerta fuerte y gritando servicios a la habitación.

Debe ser más drásticos talvez poniendo letreros, ya que el papel de la reglas de convivencia gente sin cultura no lo lee.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a A6241KUsergioc
AmatiqueBay, General Manager en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Buenas tardes A6241KUsergioc,

Gracias por compartir tu experiencia en Amatique Bay Hotel conmigo. Para mi es de vital importancia conocer tu opinión para poder diseñar estrategias y corregir procesos que aseguren la mejora continua.

Me complace haber logrado superar las expectativas en la mayoría de nuestros servicios y facilidades. Eso es motivante. Sin embargo, veo las áreas de oportunidad que enfrentamos y es me motiva mucho mas, y a mi equipo para trabajar en resolver esos puntos. Esta mañana tuve una reunión de mejora continua con todo el equipo de cocina y servicio para poder encontrar los puntos de mejora en la preparación de hoy dogs y tacos. Esta tarde se llevará a cabo un re entrenamiento con todos. Lamento mucho que esa experiencia no haya sido del todo satisfactoria.

En cuanto a la moderación del ruido en las habitaciones y áreas, voy a reforzar la presencia de elementos de seguridad que mantengan el orden.

Gracias de nuevo por compartir esta información, nos permite continuar trabajando duro en nuestra búsqueda de la excelencia.

Agustin Estrada

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

J Muy bonito lugar, habitaciones amplias tipo casitas; muy limpias, bien ventiladas; el lugar en general muy bien, día comentarios que deben de mejorar, la piscina cierra a las 8:00 pm, totalmente error todos queremos pasar parte de la noche calurosa en la pool más lo niños y niñas; el servicio de comida en la piscina, lento, pedí una cerveza y una bebida se tardaron demasiado y cuando llegó la orden, la cerveza caliente; en general el lugar vale la inversión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rolanbau
Revenuemanager502, Revenue Manager en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Estimado huésped, agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios en referencia a su estadía, los cuales son muy importantes para nosotros. Vamos a revisar el tema de horarios de la pisicna y a reforzar con nuestro personal el tiempo de respuesta a las peticiones de nuestros huéspedes, así como que el producto llegue en optimas condiciones.

Esperamos nos de una oportunidad para visitarnos nuevamente y mejorar su experiencia.

Los esperamos! Saludos

Alejandra Samayoa

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Habíamos visitado en familia Amatique Bay hace como diez años y ahora que regresamos, no teníamos tantas expectativas de que estuviera tan bien mantenido como en ese entonces. Sin embargo tuvimos una muy grata experiencia en cuanto a instalaciones, atención del personal en todo momento, limpieza en general. La comida, de lo que probamos, todo muy bien presentado y buen sabor. Definitivamente sí volveremos a visitarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 596isam
AmatiqueBay, Director General en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Buenos dias 596aisam,

Quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel. Su retroalimentación es muy valiosa para mi.

Me complace mucho saber que logramos hacer de su estadía una experiencia positiva y que ha quedado con deseos de volver.

Ya he compartido su comentario con todo el staff y nos ha motivado para continuar trabajando duro en nuestra persecución de la excelencia.

Espero nos visite muy pronto.

Augustin Estrada

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones, es un lugar hermoso. Todo el personal es muy atento. Mis hijos muy felices de haber ido a este maravilloso lugar, se gozaron los toboganes.
Lugar único, limpio, que invita a regresar!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Julia A
AmatiqueBay, General Manager en Amatique Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buenos días Julia A,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en Amatique Bay Hotel.

Para mi es muy satisfactorio saber que logramos superar sus expectativas.

Ya he compartido con mi staff su comentario y todos nos sentimos muy motivados para continuar trabajando duro en nuestra incansable persecución de la excelencia.

Cordialmente,

Augustin Estrada.