Hotel Modelo(Quetzaltenango)
USD 63
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Anna Inn Hotel(Quetzaltenango)
USD 72
Casa Azul(Quetzaltenango)
USD 24
Ver detalles
El Colibri Hostal(Quetzaltenango)(¡Muy buen precio!)
USD 10
El Centro Hotel(Quetzaltenango)
USD 51
  • Restaurante
Acanthus Boutique Hotel(Quetzaltenango)
USD 53
  • Desayuno incluido
The Black Cat Hostel Xela(Quetzaltenango)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Casa Dona Mercedes(Quetzaltenango)
TripAdvisor
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal encantador, atento y muy predispuestos a atender todas las necesidades de los pasajeros, ubicación excelente a una cuadra de la plaza principal, hotel muy simpático, buenas instalaciones, tiene buen descanso, muy buen Wifi, estacionamiento y desayuno incluído, buena relación calidad precio

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoine05
VILLADEDONANDRES, Gerente en B&B Villa de Don Andrés (Hotel), respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Agradecemos su comentario, nos inspira a seguir adelante.

Esperamos poder atenderles en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

B&B VDDA (Hotel)

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y sus habitaciones muy cómodas y limpias, quede muy satisfecho y lo mejor que tienes cerca restaurantes y bares, yo lo visite porque quería ir a los parques de Xetulul lástima la calle para llegar al lugar está en muy mal estado pero el viaje gracias a Dios me salió todo bien. Se los recomiendo su personal es muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando M

Agradecemos su comentario, nos inspira a seguir adelante.

Esperamos poder atenderles en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

B&B VDDA (Hotel)

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Pasamos dos días en Xela en este hotel que es familiar y cómodo, su personal muy amable y dispuesto, hay servicios varios como computadoras y laundry gratis. No está previsto el asunto de la calefacción en días muy fríos pero realmente no fue un problema grave.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Damián M
VILLADEDONANDRES, Gerente en B&B Villa de Don Andrés (Hotel), respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Agradecemos su comentario. Fue un gusto atenderles.
Esperamos poder servirles en otra oportunidad. Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Lo mejor: La ubicación a solo una cuadra del Parque Central, el copioso desayuno a la carta, pero sobre todo la atención del personal. Incluso nos prepararon un desayuno para llevar un día que salimos temprano para visitar la laguna Chicabal.

El ruido durante los fines de semana puede ser algo molesto para los que tienen el sueño ligero (que no es mi caso), aunque se entiende por ser tan céntrico.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JerryER
VILLADEDONANDRES, Gerente en B&B Villa de Don Andrés (Hotel), respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Agradecemos su comentario. Esperando poder Seguir sirviendole en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

B&B VDDA

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es mejor que los anteriores hoteles donde estuve, más cómodo más selecto y caluroso así que no hay problema con el frío, dormiré muy a gusto y estoy seguro que ustedes también.

La ubicación es fantástica a dos cuadras del parque, el parqueo a dos cuadras también así que creo que vale la pena dormir y despertar ahí.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a principecaspian

Agradecemos su comentario. Esperamos poder seguir sirviendole.

Saludos.

B&B VDDA