“Una excelente atención”

Clasificado como N.º 2 de 209 Restaurantes en Roatán
Rango de precios: USD 5 - USD 65
Comida: Española
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, lo recomiendo 100%. Gustavo Trejo Gerente general, un placer espero volver pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a herrerajef
Escribir una opiniónOpiniones (328)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente sobre el mar, recomendado para pasar un rato agradable con amigos o familia disfrutsndo de ricos platillos tipicos de la zona y mariscos, realmente recomendado pero sobretodo para disfrutar el atardecer con la puesta del sol y brisa marina que caracteriza la isla!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a chcastillo
Opinión escrita 13 de noviembre de 2020

Excelente servicio. Muy bien atendida por SPENCER, muchas gracias. Muy amable y servicial. Se los recomiendo en Roa ❤

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a anamA1050HU
Opinión escrita 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

gracias por tan buen servicio tan buenas vibras excelente comida y bebida gracias por esos hermosos atardeceres y por esas hermosas sonrisas gracias nestary por tu buen servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a olvina2020
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

La mejor comida de west End y agradable música y nuestra mesera claudia nos dio un gran servicio Happy Harry’s Hideaway tiene el mejor ceviche de la isla absolutamente recomendado visiten este lugar. Que decir de la amburgusas una delicia definitivamente regresaré

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a hollymI2392JA