Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 90
eDreamsUSD 85
Agoda.comUSD 90
FindHotel
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Nos quedamos en el hotel por dos noches con mi familia (9) personas, tuvimos una estancia muy agradable, el personal del hotel muy atento y accesible, el hotel queda retirado del bullicio de la zona viva y tiene acceso a la playa privada más hermosa!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ivbogran
Lupe W, Manager en Sea Eye Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Saludos Ivette!!

Nos complace escuchar que tuvo unas vacaciones estupendas con su familia y sus hijos. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y nos complace escuchar que solo tiene cosas agradables para decir sobre nuestro personal.

Bando Beach, es definitivamente uno de los favoritos para la mayoría aquí en Utila y tenemos muchos planes futuros para hacerlo aún mejor. Esperamos verte pronto a ti y a tu hermosa familia aquí.

Buen viaje y hasta pronto!

Sea Eye Hotel Team

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Muy buen servicio. Habitaciones espaciosas y limpias, Buena comida, el bar es pequeño pero muy bonito y con acceso incluido a Bando Beach que tambien es un excelente lugar. Recomendado para pasar un buen tiempo con familia y amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 519ernestov
Lupe W, Manager en Sea Eye Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Hola Ernesto,

Gracias por revisar nuestro hotel que realmente lo apreciamos. Estamos contentos de que tenía un gran tiempo. Usted estará encantado de escuchar recientemente hemos ampliado la bar, debido a su popularidad, y ahora es doble el tamaño. Esperamos que regrese y nos visitan y ahora tienes una razón para ver nuestro nuevo bar.

Gracias otra vez, viaja seguro.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Excelente atención, tuvimos un problema en la habitación y enseguida nos cambiaron a otra y nos dejaron hacer el check out más tarde. Las habitaciones son grandes y limpias y esta a 2 minutos de la playa privada Bando Beach que incluye entrada con la estancia, que está muy cuidada, y se encuentra en una zona tranquila.
Está un poco alejado del centro pero eso lo hace más tranquilo y dando un paseo se llega al centro de Utila
La señal de wifi no es demasiado buena pero las habitaciones son muy amplias y limpias

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a bff793
Lupe W, Manager en Sea Eye Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016

Muchísimas gracias por tomar el tiempo para revisar con nosotros en TripAdvisor,

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto! Lo sentimos acerca de la situación en cuanto a la habitación, pero como usted dijo que rápidamente fueron capaces de remediar la situación y no dejar que arruine sus vacaciones.

Tenemos algunas interesantes cambios ocurriendo en Bando playa, así que la próxima vez que venga usted tendrá más razones para amar a su estancia en el hotel Ojo de mar.

Gracias de nuevo y que tengan un gran fin de semana,

Vanessa, Reba y Lupe

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Excelente Hotel y atencion, bastante cerca del centro de la isla, ademas de tener bonita vista hacia el mar o el estero, ademas que se tiene entrada gratis a la playa bandoos beach , mas que recomendad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mario E
Lupe W, Manager en Sea Eye Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hello Mario,

Thank you so much for taking the time to review us we really appreciate it. We are glad you enjoyed your stay and we hope that you come back to us again in the future. We have a beautiful Italian restaurant now onsite so it should make your stay even more enjoyable!

Hope to see you again,

Management

Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

La habitación estaba muy limpia y olía súper bien, la brisa es rica cuando estás afuera de la habitación y tienen sillas mecedoras, no hay ruido y dormimos súper rico, la chava que nos atendió fue muy amable en todo momento, realmente no tengo ninguna queja, lo recomiendo definitivamente. Queda un poco retirado de la zona viva, pero a mí me pareció genial para poder descansar del bullicio y tienen playa privada y muy bonita y limpia.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isborjas
Lupe W, Owner en Sea Eye Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016
Traductor de Google

Hey,

Thank you so much for reviewing our hotel! We are glad you enjoyed the peaceful, quiet, breezy location our hotel offers. WE are excited to host you on your next stay with us and hope to see you very soon again.

Cheers,

Management