“Magnífico lugar. (Recomendado)”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Un lugar tranquilo, buena atención por parte de los propietarios George y Keith son grandes personas, amables, atentos, las comidas una delicia, los nachos se los recomiendo, la sopita de pescado. En fin calidad, servicio, sabor, económia, esta en Driftwood café. Saludos desde El Salvador.

2  Agradécele a Giovanni_kaiser

Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La George's Hamburger muy buena. En mi opinión uno de los mejores lugares en Utila en cuanto a calidad, precio y servicio. Si además le añadimos la increíble vista panorámica la experiencia se vuelve mágica. Totalmente recomendable. Seguro que regresare cuando visite de juego las islas.

1  Agradécele a Qsegarra
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Tiene el mejor sabor y ambiente de Utila, buena música vista increíble, cervezas frías, atardeceres inolvidables todo lo tiene Driftwood!

2  Agradécele a COMRA
Opinión escrita 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola recomendó este restaurante muy rica la comida. La atención al cliente excelente. El ambiente muy bonito. Se los recomiendo

2  Agradécele a Juan S
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Utila es mi lugar favorito en el mundo y si hay un ligar donde nunca me he arrepentido de ir a comer es en el Driftwood, la comida si bien no es la mas sana siempre es deliciosa, el ambiente siempre es alegre y nostálgico a la vez... Nostálgico por que siempre esta ahí cada vez que regresas a Utila y te quieres quedar.

1  Agradécele a COMRA