“El mejor restaurante de Utila”
Opinión sobre el Driftwood Cafe - CERRADO

Driftwood Cafe
Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar con mi esposo y dos hijas y disfrutamos cada plato que pedimos tanto que tuvimos que volver. La George burger y las baby back ribs fueron mis platos favoritos y el precio es sumamente accesible. Otro plato interesante es la hamburguesa de caracol cuyo sabor es muy original de la isla.La atencion es de primera pues los dueños permanecen alli la mayoria del tiempo. Les recomiendo darse un chapuzon saltando del muelle, te llenara de adrenalina. Tambien tienen otros servicios como excursiones a WaterKey que fue una experiencia inolvidable y su bote esta en optimas condiciones. Si vas a Utila y no visitas el Driftwood te perdiste de algo especial.

1  Agradécele a maria s

Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Variado menú. Se puede hacer snorkel en el mismo muelle. A pocos pasos queda la playa. La atención es de primera de parte de los dueños.

1  Agradécele a Rossny A
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Un lugar tranquilo, buena atención por parte de los propietarios George y Keith son grandes personas, amables, atentos, las comidas una delicia, los nachos se los recomiendo, la sopita de pescado. En fin calidad, servicio, sabor, económia, esta en Driftwood café. Saludos desde El Salvador.

2  Agradécele a Giovanni_kaiser
Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La George's Hamburger muy buena. En mi opinión uno de los mejores lugares en Utila en cuanto a calidad, precio y servicio. Si además le añadimos la increíble vista panorámica la experiencia se vuelve mágica. Totalmente recomendable. Seguro que regresare cuando visite de juego las islas.

1  Agradécele a Qsegarra
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Tiene el mejor sabor y ambiente de Utila, buena música vista increíble, cervezas frías, atardeceres inolvidables todo lo tiene Driftwood!

2  Agradécele a COMRA