“Un placer”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chez Milady Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Utila, Islas de la Bahía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rodrigo Q
Crítico de nivel 3
“Un placer”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 para una estancia en enero de 2013

Milady nos recibió con una hospitalidad INCREIBLE! Todo el tiempo a nuestra disposición y dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos. El departamento es limpio y prolijo, y muy funcional. Disfrutamos muchísimo nuestra estadía.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajerope...
Gijón
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 noches en Chez Milady y no pudieron ser mejores, como en casa. El trato por parte de Milady maravilloso, desde el primer momento nos ayudó en todo, nos paseó de un lado para otro, nos dio comida, nos llevó a ver lugares increíbles, nos hicieron descuento por bucear gracias a ella, pasamos muy buenos momentos, nos llevamos una amiga. Nos encantan los perros así que pudimos disfrutar de los 3 que tiene, sobre todo de Sasha, un encanto. Completamente recomendable la estancia, acierto 100 %.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato, increíble, como en casa.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
eyla l
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Increible”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Una bonita experiencia. Gracias a Milady por su hospitalidad y su compañia. Divino el lugar con detalles hermosos, tranquilo, friendly. Recomendadisimo !!!!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
jorge m
San Salvador, El Salvador
“Simplemente maravilloso, como en casa”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La pasamos de maravilla con mi esposa y nuestros dos hijos de 5 y 12, desde nuestra llegada Milady fue no solamente la propietaria del apartamento, de inmediato nos hizo sentir como en casa, como en familia, como familia se lo agradecemos enormemente, luego sobre el apartamento tuvimos lo que se ofrece y mas, nuestras expectativas fueron superadas y no encontramos ninguna tarifa oculta.
Disfrutamos mucho en la isla y ademas agradecerle a milady por los paseos que libres de todo costo ella nos dio por los hermosos lugares ocultos de la Isla, eso fue sencillamente fenomenal
Mi esposa y mis hijos disfrutaron mucho la playa, los arecifes y el curso de buceo, sin duda cuando regresemos a Utila nos alojaremos nuevamente con Milady

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Alejandra...
San Pedro Sula, Honduras
“lugar fantastico en medio de la naturaleza,confortable,limpio,relajante”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Desde el dia que llegamos con mis amigas fuimos atendidas estupendamente por nuestra anfitriona,Milady es una persona muy especial y servicial dispuesta para atender cualquier necesidad que se nos presentara.Nos llevo muy gentilmente a conocer lugares fantasticos de la isla.La habitacion donde nos qudamos es en ralidad una cabaña muy comoda con camas confortables.y un baño muy bonito realizado con un gusto unico.Recomiendo este lugar tambien porque se encuentra un poquito retirado del centro de utila y a la vez cerca del mar, se goza de una tranquilidad y un relax unico!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion,las cabañas.
Lo que menos le ha gustado: uno que otro animalito,pero es normal en medio de la naturaleza.
Grupo de viaje: Con amigos
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2