Hotels.com
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la Tercera Vez que Visitó el Lugar y Pues Cada Vez se Nota Más el Deterioro y la Falta de Interés que Tienen Por el, Puede que sea por la Fecha, por el Clima, por la Hora, pero si Noté que No Tiene el Mismo Color que Tenía la Primera Vez que Fui, Espero Logren Recuperar el Lugar y Sepan Aprovechar la Magnífica Vista que Tiene en ese Lugar.
Recomendaciones, si Caminatas ir con Calzado Muy Cómodo ya que Desde la Playa Pública Hasta Allá es Bastante Camino, ir en Horas por la Tarde ya que al Parecer por la Mañana No hay Nadie y Disfrutar del Paisaje que es el Mayor Atractivo

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a dbarahona34
Heath Miller, Owner en Coral View Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Hi Dennis,
Ahora estamos bajo una nueva dirección y hemos realizado renovaciones en el hotel. Espero que pueda volver a ver el nuevo Coral View Beach Resort, estoy seguro de que disfrutará de su estadía y de nuestra excelente comida en nuestro nuevo restaurante, "Shell Del Mar".

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es grande y tiene áreas comunes con buenas vistas del amanecer y atardecer, tiene área de acampar y piscina de agua salada, su infraestructura tuvo Mejores epocas, pero las habitaciones cumplen con lo que prometen. Esta lejos del bullicio y te permite caminar y disfrutar de la tranquilidad si así lo deseas y desplazarte al centro rápido en moto taxi... recomendando!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Audry E

Hola Audry,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lejano del centro, descuidado y las habitaciones tienen un aroma extraño por humedad en el piso de madera. No tienen un bar surtido y la recepción es en la misma cocina. La recepcionista muy amable nos ofreció desayuno incluido el cual estuvo regular. Mi esposa y yo estábamos en nuestra jira de luna de miel y decidimos irnos del lugar después de la primera noche. (veníamos de estar en Roatan, tal vez por eso sentimos gran diferencia)

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a PANAN2016
Traductor de Google

We are now under new management and have made renovations of the hotel, along with new windows and new ACs that have eliminated the humidity issue. I hope you can come back to see the new Coral View Beach Resort, I am confident you will enjoy your stay and our excellent food at our new restaurant, "Shell Del Mar".

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar, agradable, buen precio, buena atención, tienen una piscina de agua salada, en frente del hotel tienen un muelle y bar y puedes ver el coral desde ahí..
Esta cerca para ir a los cayos neptunes, hay moto taxis que te llevan a donde quieras de 30 a 40 lps

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a Cesar V
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Llegamos al hotel porque nos dijeron que el lugar era perfecto para bucear, lo cual doy fe que es el mejor lugar para empezar con el snorkel. Tienen un centro de buceo en la parte de atrás del hotel lo que permite planificar tu viaje y tus buceos.
La playa no es bonita, pero al solo asomarte, puedes ver el arrecife, es increíble lo cercano que tienes para ver esa maravilla.
El hotel es grande, muy sencillo en su arreglo, pero cumplen con lo básico. Es limpio, camas agradables, agua caliente, aire acondicionado, shampoo y jabón. No esperes muchas comodidades, pero vale la pena el descanso puesto que está alejado de la población.
El tema es que si quieres estar cerca del pueblo, tienes que caminar o tomar un moto taxi; pero si lo que te lleva a Utila es el buceo, es sin duda el mejor lugar para hospedarse.
No tienen elevadores o rampas para personas con silla de ruedas y/o carruajes para niños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia