Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

El lugar es muy limpio y eso nos llamó mucha la atención solo comimos y nos tomamos unas cervezas por que teníamos otros planes y la atención que nos dieron fue muy agradable. Estamos pendientes el tour de kayak por que nos lo recomendaron! See you soon!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emilia278
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto conocer Utila.
Es un paraíso, en todo los detalles.
Nos fuimos a hospedar al hostal The Venue
Y fue un alojamiento agradable.
Por el bajo precio, que cuesta es justo el lugar.
Lo mejor fue la atención
Del encargado, porque de alguna manera sus consejos nos guiaron a explorar. El muchacho que nos atendió en el hostal, no recuerdo su nombre, creo que se llama Roy.
Definidamente personas así con esa calidad de servicio, deberían de contratar. El fue el único, que estuvo a la altura.
Les recomiendo, visitar Utila
Y realizar las distintas actividades, y por supuesto y si ese muchacho está de encargado, alojarse en The Venue Utila.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kafme
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota una preocupacion en este local por hacer las cosas bien... muy buen paseo en kayak entre los manglares hasta llegar a una bahia paradisicaca en donde se puede hacer snorkel y pescar, ademas incluia un cooler con hielo para las cervezas... mucha basura en las playas nomas

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gerardo B
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Aunq pensamos q estaba cerrado al llamar sale su dueño y te atiende con la mejor onda.nos cobro 500L 25usx un kayak que esta bien nuevo y con todo en regla....el.recorrido al que nos guió direcxion playa norte impekable entre manglares.
Wena onda lindo local
Pinta bien
Habitaciones x 10us

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Polyan_M
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinion es binito buen Bar esta frente a la Playa . El precio es bueno y lo mejor es la atencion de Los Dueños .gracias a Guacamayos Shuttle que me lo Recomendo . En frente puedes bañar en la playa .

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Mayla Vanessa C