Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Nunca me hospede en The Venue. Hice mi reservación por medio de Booking y no exigía pago anticipado y nunca se me notificó lo contrario acerca de mi reservación. Cuando llegue el viernes 4 de agosto me topo con que nunca se me reservó porque no pague anticipado y le explique a la encargada (del cual olvide el nombre) que no se me exigía el pago; ella se comportó muy arrogante, muy despreocupada, nada servicial o útil frente a mi situación porque no conocía Utila y en ese momento estaba prácticamente sin lugar donde pasar la noche; le hice saber abiertamente que me parecía escasamente profesional, muy arrogante y que haría una mala reseña, su respuesta fue que no pasaba nada, que con malas reseñas incluso se le llena el lugar.
Casualmente horas después conocí a un Argentino al cual le paso lo mismo en The Venue.
Logre conseguir hospedaje en Bay Islands College, excelente lugar del cual haré una reseña también.
Considero que si usas opciones como Booking u otras bajo ciertos términos, debes de respetarlos.

Consejo sobre habitaciones: La arrogancia de la encargada fue mayor a su deseo de ayuda.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dennis F
GingerBok, General Manager en The Venue - Utila, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Hola Dennis.
Sentimos Su mala experiencia y esperamos que vuelva a visitarnos por una aventura diferente.
Estabamos a espera de su queja ya que fue la unica persona que amenazo hacerlo.
Le recordamos que usted se presento a las 7 de la noche.
Su ultimo mensaje hacia la pagina fue : "Aun ni se como llegare a la Isla". Muy irresponsable y corto de respuesta,
Esas fechas son muy ocupadas para nosotros, y normalmente nos encontramos reservados con personas que van mas de 2 noches a hospedarse y Envian el 50% de deposito O de lo contrario se comunican para que el establecimiento mantenga su reservacion y se avisa al establecimiento que requiere mas tiempo antes de hacer el check In. Al momento que usted salio nuestro staff estaba asustado por la manera que nos trato de la otra parte de la barra, Intentamos recomendarle otro lugar pero no se pudo comunicar cordialmente.
Si usted hace una reservacion en una fecha ocupada para el destino turistico se le recomienda que se comunique con el lugar, para asegurar su estadia por lo menos y tambien para que aprenda a ser puntual a la hora del check In. No 2 horas mas tarde. Es nuestro consejo para que encuentre espacio una vez que reserva en linea tanto en nuestro Hotel como en otros establecimientos...

Gracias.
La Gerencia y Staff - The Venue Utila.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

El lugar es muy limpio y eso nos llamó mucha la atención solo comimos y nos tomamos unas cervezas por que teníamos otros planes y la atención que nos dieron fue muy agradable. Estamos pendientes el tour de kayak por que nos lo recomendaron! See you soon!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a emiliarb
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto conocer Utila.
Es un paraíso, en todo los detalles.
Nos fuimos a hospedar al hostal The Venue
Y fue un alojamiento agradable.
Por el bajo precio, que cuesta es justo el lugar.
Lo mejor fue la atención
Del encargado, porque de alguna manera sus consejos nos guiaron a explorar. El muchacho que nos atendió en el hostal, no recuerdo su nombre, creo que se llama Roy.
Definidamente personas así con esa calidad de servicio, deberían de contratar. El fue el único, que estuvo a la altura.
Les recomiendo, visitar Utila
Y realizar las distintas actividades, y por supuesto y si ese muchacho está de encargado, alojarse en The Venue Utila.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a katherynmejia
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota una preocupacion en este local por hacer las cosas bien... muy buen paseo en kayak entre los manglares hasta llegar a una bahia paradisicaca en donde se puede hacer snorkel y pescar, ademas incluia un cooler con hielo para las cervezas... mucha basura en las playas nomas

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gerardo B
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Aunq pensamos q estaba cerrado al llamar sale su dueño y te atiende con la mejor onda.nos cobro 500L 25usx un kayak que esta bien nuevo y con todo en regla....el.recorrido al que nos guió direcxion playa norte impekable entre manglares.
Wena onda lindo local
Pinta bien