“Estadía especialmente agradable en Copán Ruinas”
Opinión sobre el Yat B'alam Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Yat B'alam Boutique Hotel
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Copán
Washington DC, Distrito de Columbia
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estadía especialmente agradable en Copán Ruinas”
Escribió una opinión el 26 octubre 2013

Nuestra estadía en el hotel Yat B'alam fue sumamente agradable y cómoda. El hotel está emplazado en una casona de estilo colonial en perfecto estado, y ubicado lo suficientemente cerca de la zona más comercial como para no tener que caminar mucho para ir a la plaza central, a los restaurantes, etc., pero a suficiente distancia como para sentirse lejos del bullicio. Además, está a sólo unos 20 minutos a pie de las ruinas.

Nuestro cuarto era amplio y muy confortable, con balcón a la calle. Pero más allá de todos estos atractivos, algo que hizo que nos sintiéramos especialmente a gusto en Yat B'alam fue la calidez y la excelente atención de Rina y el resto del personal del hotel, a quienes les quedamos inmensamente agradecidos. Por último, algo para no perderse son los licuados frescos que sirven en el pequeño café ubicado en la planta baja. Deliciosos!!!

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto en el que nos quedamos fue perfecto. Era uno de los dos con ventana a la calle y balcón en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a TAZinDC

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tegucigalpa, Honduras
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 mayo 2013

No lo piense dos veces! Este es el lugar perfecto para hospedarse en Copán Ruinas! Lleno de detalles que rozan la perfección! Acogedor, cálido, relajante! Y con un personal de lo mas amable.
Dentro de las instalaciones tienen tiendas y un cafe muy bueno! Si gusta de la lectura disfrutara este lugar como nadie!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
2 Agradécele a COMRA
Ciudad de Guatemala
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 abril 2013

Un lugar chico, pero placentero para visitar y hospedarse, fui en Septiembre pero ya estoy con ganas de regresar, definitivamente volvere a Copan Ruinas, a parte de tener una Joya Arqueologica, sumamente cercana cuenta con uno de los Hoteles mas comodos y calidos para poder compatir en pareja, o en familia si es el caso, mi novia y yo les estamos sumamente agradecidos el poder habernos dejado hospedarnos en tan Bello Lugar, no me que mas que decir y recomendarlo, con los Ojos cerrados, ademas y atencion divina, las personas de ahi lo hacen sentir como en casa, ademas preparan unas Baleadas (tipico de Honduras) que aca en Guatemala no se preparan, Volvere, definitivamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Marvin R
San Salvador, El Salvador
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 octubre 2012

Me encanto el lugar por ser tan limpio, ordenado, por tener detalles especiales y sencillos y lo mejor de todo la atención! Merece que todos Uds. Se den la oportunidad de conocer este hotel tan lindo! La ubicación tambn es excelente!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Agradécele a rocio m
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 septiembre 2012

Este hotel es uno de los mejores en los que he estado, la atencion de su personal es inigualable! El hotel es hermoso, calido muy bien ubicado, pero lo destaca la amabilidad de su gente. Siempre dispuestos, atentos, nos brindaron consejos sobre lugares a vistar y demas. Altamente recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a LucreciaVazon
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
A 3.4 kilómetros

Información adicional sobre Yat B'alam Boutique Hotel

Establecimiento: Yat B'alam Boutique Hotel
Dirección: Calle la Independencia | Barrio el Centro, Copán 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Copán
N.º 2 de hoteles románticos en Copán
N.º 3 de hoteles de negocios en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,512 - $1,761
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Yat B’alam Boutique Hotel es un hotel de lujo único en su estilo, fue diseñado con detalles de nuestra arquitectura colonial y equipado con las facilidades y comodidades de la vida moderna, que se define con su modesta hospitalidad “como el mejor servicio personalizado posible en atención” nuestro hotel- boutique ofrece todas las comodidades que exige el viajero internacional, con 6 habitaciones para huéspedes, decoradas individualmente y dos de ellas con una magnífica vista a través de un balcón, en la planta baja tiene una calle de adoquines coloniales y una cafetería que le sirve deliciosos desayunos, sandwich en pan pita, baleadas de pan pita ensaladas y por supuesto café y postres hechos en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yat B'alam Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yat b Alam Boutique Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?