Yat B'alam Boutique Hotel
USD 69
USD 105
USD 89
  • Estacionamiento gratis
La Posada de Belssy(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Brisas de Copan(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 17
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
USD 25
Opinión escrita 14 mayo 2013

No lo piense dos veces! Este es el lugar perfecto para hospedarse en Copán Ruinas! Lleno de detalles que rozan la perfección! Acogedor, cálido, relajante! Y con un personal de lo mas amable.
Dentro de las instalaciones tienen tiendas y un cafe muy bueno! Si gusta de la lectura disfrutara este lugar como nadie!

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a COMRA
Opinión escrita 25 abril 2013

Un lugar chico, pero placentero para visitar y hospedarse, fui en Septiembre pero ya estoy con ganas de regresar, definitivamente volvere a Copan Ruinas, a parte de tener una Joya Arqueologica, sumamente cercana cuenta con uno de los Hoteles mas comodos y calidos para poder compatir en pareja, o en familia si es el caso, mi novia y yo les estamos sumamente agradecidos el poder habernos dejado hospedarnos en tan Bello Lugar, no me que mas que decir y recomendarlo, con los Ojos cerrados, ademas y atencion divina, las personas de ahi lo hacen sentir como en casa, ademas preparan unas Baleadas (tipico de Honduras) que aca en Guatemala no se preparan, Volvere, definitivamente.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Marvin R
Opinión escrita 12 octubre 2012

Me encanto el lugar por ser tan limpio, ordenado, por tener detalles especiales y sencillos y lo mejor de todo la atención! Merece que todos Uds. Se den la oportunidad de conocer este hotel tan lindo! La ubicación tambn es excelente!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a rocio m
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Este hotel es uno de los mejores en los que he estado, la atencion de su personal es inigualable! El hotel es hermoso, calido muy bien ubicado, pero lo destaca la amabilidad de su gente. Siempre dispuestos, atentos, nos brindaron consejos sobre lugares a vistar y demas. Altamente recomendable!!!!

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a LucreciaVazon
Opinión escrita 10 abril 2012

En Marzo estuve con mi hijo en este pequeNo hotel que es una joya!!! Ubicado en el centro de Copán Ruinas, a unos pasos del Parque Central y a 1un kilómetro del Parque Arqueológico cuenta con 4 habitaciones, cada una personalizada y especial...Tiene un pequeNo restaurante (cafetería) con rica comida típica y unos jugos de frutas naturales que son innolvidables.
La atención y la amabilidad del personal hacen que uno se sienta como en su casa. Es un verdad un OASIS . Cuando regresemos a Honduras, volveremos a ir con toda seguridad.
GRACIAS !!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia