Yat B'alam Boutique Hotel
USD 68
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Hostal Berakah(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 6
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Brisas de Copan(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 25
USD 98
Priceline
Terramaya(Copán)
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Excelente servicio, habitaciones cómodas y acogedoras, muy buena ubicación. Este hotel es pequeño pero muy lindo, ideal para pasar una gran experiencia viajera en Copán Ruinas, cuenta con una tienda de velas, joyería y un café.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ivanna L
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar y acogedor, esta muy bien mantenido y la decoración enamora, tiene todos los servicios y muy buena ubicación.
Me encanta siempre pasar a visitar su tienda mientras estoy en Copán aunque no he usado el servicio de hotel pero no tengo duda que es un servicio de calidad.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Beatriz S
Opinión escrita 4 de enero de 2014

El hotel es precioso, el cuidado que tienen con los detalles es fantástico. Pero sin dudarlo lo mejor es la atención, todos son muy amables y se encargan de que el huésped se relaje. Muy recomendado para cualquier tipo de viaje, especialmente para parejas.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a 927Jens
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

El hotel es una casona colonial muy bien mantenida, acogedora y cálida. Hay un patio interior desde donde se distribuye la recepción, la cafetería y unas tiendas de artesanías. En la segunda planta hay una pequeña terraza común y están las habitaciones. Muy cómodas, limpias. Al estar a unas cuadras de la plaza, es muy tranquilo. Nosotros llegamos pasada medianoche, pero estaban esperando (tienen cochera). El personal es muy atento y dan una muy amable atención.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Klimt2013
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Nuestra estadía en el hotel Yat B'alam fue sumamente agradable y cómoda. El hotel está emplazado en una casona de estilo colonial en perfecto estado, y ubicado lo suficientemente cerca de la zona más comercial como para no tener que caminar mucho para ir a la plaza central, a los restaurantes, etc., pero a suficiente distancia como para sentirse lejos del bullicio. Además, está a sólo unos 20 minutos a pie de las ruinas.

Nuestro cuarto era amplio y muy confortable, con balcón a la calle. Pero más allá de todos estos atractivos, algo que hizo que nos sintiéramos especialmente a gusto en Yat B'alam fue la calidez y la excelente atención de Rina y el resto del personal del hotel, a quienes les quedamos inmensamente agradecidos. Por último, algo para no perderse son los licuados frescos que sirven en el pequeño café ubicado en la planta baja. Deliciosos!!!

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto en el que nos quedamos fue perfecto. Era uno de los dos con ventana a la calle y balcón en el piso de arriba.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a TAZinDC