Yat B'alam Boutique Hotel
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Desde que llegamos tuvimos una cálida recepción, ya que nos hicieron sentir bienvenidos y cómodos durante toda nuestra estancia.
Los propietarios Hugo y Rena son muy amables y están siempre dispuestos a dar buenas sugerencias.
Dentro del mismo hay tienda de velas, joyería y un café.
Nuestra habitación era amplia y muy cómoda, con un balcón.
La decoración y los muebles de las zonas comunes y en las habitaciones es sencilla pero hermosa.
No cabe duda de que volveremos a Copán Ruinas!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Charo S
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito, la atención excelente! Todos se esmeran por hacerte sentir comodo y ayudarte con todo lo necesario. Definitivamente seguiremos visitandolos. Los desayunos en el cafe balam son exquisitos.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Melissa R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Una vez mas, me guié de la información que facilita tripadvisor y acerté. Este hotel no sé si será el mejor de Copan ruinas pero desde luego nos han tratado estupendamente. Todo atenciones, desayuno riquísimo y completo, habitaciones perfectamente limpias y muy bien decoradas, muy bien situado, con aire acondicionado y personal muy agradable. Calidad del sueño perfecta, sábanas y toallas en perfecto estado. Tuvimos problemas con el móvil y movilizaron al personal del pqueño hotel y alrededores en busca de una solución. La verdad que nos impresionó tanta atención y nada mas empezar el viaje. Lo bueno es descubrir que en todos los lugares que conocimos a lo largo del viaje, la gente fue encantandora.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pqueñito, sólo tiene cuatro habitaciones, es simplemente encantador, las habitaciones son todas estupendas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ruth A
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Excelente servicio, habitaciones cómodas y acogedoras, muy buena ubicación. Este hotel es pequeño pero muy lindo, ideal para pasar una gran experiencia viajera en Copán Ruinas, cuenta con una tienda de velas, joyería y un café.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ivanna L
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar y acogedor, esta muy bien mantenido y la decoración enamora, tiene todos los servicios y muy buena ubicación.
Me encanta siempre pasar a visitar su tienda mientras estoy en Copán aunque no he usado el servicio de hotel pero no tengo duda que es un servicio de calidad.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Beatriz S