“Excelente hotel”
Opinión sobre el Yat B'alam Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Yat B'alam Boutique Hotel
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Copán
Opinión escrita 15 enero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel de don Hugo y Rina pena Yat B'alan y Boutique es excelente en atención limpieza Rina ha decorado con mucha pasion es un hotel encantador cuando valla a Honduras no deje de hospedarse in este hotel.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Candece S
Hay nuevas opiniones acerca del Yat B'alam Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2014

Este es un hotel que te brinda calidez con el trato de sus dueños y su personal.

Mi habitación preferida es la 5! es como un apartamentito cómodo, donde se respira mucha paz y se aleja uno de todo el ruido!

Cuenta con todo lo necesario, una cama deliciosa, aire acondicionado y ventilador, un baño super agradable, y una salita de estar muy acogedora para disfrutar de un buen vino!; además el servicio de alimentación en su cafetería te ofrece un menú con un excelente café y con alimentos tradicionales y sus baleadas de pan pita.

Además se encuentra la tienda de artesanias donde uno encuentra productos elaborados por pequeños artesanos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 5 es mi preferida para descansar porque esta en el primer piso hacia el fondo y tiene...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a zsarflo
Opinión escrita 7 noviembre 2014

Desde que llegamos tuvimos una cálida recepción, ya que nos hicieron sentir bienvenidos y cómodos durante toda nuestra estancia.
Los propietarios Hugo y Rena son muy amables y están siempre dispuestos a dar buenas sugerencias.
Dentro del mismo hay tienda de velas, joyería y un café.
Nuestra habitación era amplia y muy cómoda, con un balcón.
La decoración y los muebles de las zonas comunes y en las habitaciones es sencilla pero hermosa.
No cabe duda de que volveremos a Copán Ruinas!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Charo S
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito, la atención excelente! Todos se esmeran por hacerte sentir comodo y ayudarte con todo lo necesario. Definitivamente seguiremos visitandolos. Los desayunos en el cafe balam son exquisitos.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Melissa R
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Una vez mas, me guié de la información que facilita tripadvisor y acerté. Este hotel no sé si será el mejor de Copan ruinas pero desde luego nos han tratado estupendamente. Todo atenciones, desayuno riquísimo y completo, habitaciones perfectamente limpias y muy bien decoradas, muy bien situado, con aire acondicionado y personal muy agradable. Calidad del sueño perfecta, sábanas y toallas en perfecto estado. Tuvimos problemas con el móvil y movilizaron al personal del pqueño hotel y alrededores en busca de una solución. La verdad que nos impresionó tanta atención y nada mas empezar el viaje. Lo bueno es descubrir que en todos los lugares que conocimos a lo largo del viaje, la gente fue encantandora.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pqueñito, sólo tiene cuatro habitaciones, es simplemente encantador, las habitaciones so...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ruth A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Yat B'alam Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Yat B'alam Boutique Hotel

Dirección: Calle la Independencia | Barrio el Centro, Copán 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Copán
N.º 2 de hoteles románticos en Copán
N.º 3 de hoteles de negocios en Copán
Rango de precios: $1,469 - $1,735 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Yat B’alam Boutique Hotel es un hotel de lujo único en su estilo, fue diseñado con detalles de nuestra arquitectura colonial y equipado con las facilidades y comodidades de la vida moderna, que se define con su modesta hospitalidad “como el mejor servicio personalizado posible en atención” nuestro hotel- boutique ofrece todas las comodidades que exige el viajero internacional, con 6 habitaciones para huéspedes, decoradas individualmente y dos de ellas con una magnífica vista a través de un balcón, en la planta baja tiene una calle de adoquines coloniales y una cafetería que le sirve deliciosos desayunos, sandwich en pan pita, baleadas de pan pita ensaladas y por supuesto café y postres hechos en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yat B'alam Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yat b Alam Boutique Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?