Yat B'alam Boutique Hotel
USD 63
USD 50
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Iguana Azul(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Restaurante
Hostal Berakah(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 6
USD 25
Terramaya(Copán)
USD 95
Priceline
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Estuvimos alojados en este coqueto hotel y tenemos muy buen recuerdo, especialmente del personal que nos hizo una estancia muy agradable. La segunda noche nos cambiaron a una habitación mas acogedora a petición nuestra ya que había quedado libre.
La decoración estilo colonial, la ubicación inmejorable, muy limpio y la cafetería del hotel sirven deliciosos desayunos. El único pequeño inconveniente es un bar musical que han abierto hace poco y que da algo de ruido a pesar del esfuerzo de los dueños por haber puesto doble ventana.
No olvidaremos las constantes sonrisas de todo su personal por hacernos una feliz estadía.Gracias

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pat R
Opinión escrita 15 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel de don Hugo y Rina pena Yat B'alan y Boutique es excelente en atención limpieza Rina ha decorado con mucha pasion es un hotel encantador cuando valla a Honduras no deje de hospedarse in este hotel.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Candece S
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Este es un hotel que te brinda calidez con el trato de sus dueños y su personal.

Mi habitación preferida es la 5! es como un apartamentito cómodo, donde se respira mucha paz y se aleja uno de todo el ruido!

Cuenta con todo lo necesario, una cama deliciosa, aire acondicionado y ventilador, un baño super agradable, y una salita de estar muy acogedora para disfrutar de un buen vino!; además el servicio de alimentación en su cafetería te ofrece un menú con un excelente café y con alimentos tradicionales y sus baleadas de pan pita.

Además se encuentra la tienda de artesanias donde uno encuentra productos elaborados por pequeños artesanos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 5 es mi preferida para descansar porque esta en el primer piso hacia el fondo y tiene buena ventilacion pero la cama esta ubicada de forma que el ruido de la calle no se escucha.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a zsarflo
Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Desde que llegamos tuvimos una cálida recepción, ya que nos hicieron sentir bienvenidos y cómodos durante toda nuestra estancia.
Los propietarios Hugo y Rena son muy amables y están siempre dispuestos a dar buenas sugerencias.
Dentro del mismo hay tienda de velas, joyería y un café.
Nuestra habitación era amplia y muy cómoda, con un balcón.
La decoración y los muebles de las zonas comunes y en las habitaciones es sencilla pero hermosa.
No cabe duda de que volveremos a Copán Ruinas!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Charo S
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito, la atención excelente! Todos se esmeran por hacerte sentir comodo y ayudarte con todo lo necesario. Definitivamente seguiremos visitandolos. Los desayunos en el cafe balam son exquisitos.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Melissa R