Yat B'alam Boutique Hotel
USD 68
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Brisas de Copan(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 45
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Hostal Berakah(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 6
USD 98
Priceline
Terramaya(Copán)
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Tranquilo, arquitectura y decoración muy apegada al lugar, cómodo, acogedor. La vista desde el balcón resulta apacible con el verde de las montañas y las casas viejas de las vecindades. Excelente café. Personal extremadamente servicial. Limpio. Y la dueña, simplemente encantadora; "La Profe", como la llaman los lugareños es sin duda alguna el personaje principal de la vida de Copán Ruinas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos con balcón en el segundo piso.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgewer56
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2016

Gracias por su bonito comentario, lo esperamos en una próxima visita a Copan Ruinas.

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Mi esposo y yo tuvimos el placer de disfrutar nuestras vacaciones la semana pasada en este hotel y solo puedo decir cosas hermosas del lugar y de la atención recibida.
Permiten vivir una hermosa experiencia llena de mucho detalles en la habitación, la limpieza es impecable, el servicio que le brindan es muy personalizado y gentil.
Recomiendo al máximo este lugar, es muy seguro, limpio, agardable y tienen un café con una comida riquísima.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a amidence
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Gracias por su comentario, para nosotros es de mucha importancia, es y sera un placer atenderles en su proxima estadia en Plaza Yat Balam.

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Estuvimos alojados en este coqueto hotel y tenemos muy buen recuerdo, especialmente del personal que nos hizo una estancia muy agradable. La segunda noche nos cambiaron a una habitación mas acogedora a petición nuestra ya que había quedado libre.
La decoración estilo colonial, la ubicación inmejorable, muy limpio y la cafetería del hotel sirven deliciosos desayunos. El único pequeño inconveniente es un bar musical que han abierto hace poco y que da algo de ruido a pesar del esfuerzo de los dueños por haber puesto doble ventana.
No olvidaremos las constantes sonrisas de todo su personal por hacernos una feliz estadía.Gracias

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pat R
Opinión escrita 15 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel de don Hugo y Rina pena Yat B'alan y Boutique es excelente en atención limpieza Rina ha decorado con mucha pasion es un hotel encantador cuando valla a Honduras no deje de hospedarse in este hotel.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Candece S
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Este es un hotel que te brinda calidez con el trato de sus dueños y su personal.

Mi habitación preferida es la 5! es como un apartamentito cómodo, donde se respira mucha paz y se aleja uno de todo el ruido!

Cuenta con todo lo necesario, una cama deliciosa, aire acondicionado y ventilador, un baño super agradable, y una salita de estar muy acogedora para disfrutar de un buen vino!; además el servicio de alimentación en su cafetería te ofrece un menú con un excelente café y con alimentos tradicionales y sus baleadas de pan pita.

Además se encuentra la tienda de artesanias donde uno encuentra productos elaborados por pequeños artesanos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 5 es mi preferida para descansar porque esta en el primer piso hacia el fondo y tiene buena ventilacion pero la cama esta ubicada de forma que el ruido de la calle no se escucha.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a zsarflo