“Perfect”
Opinión sobre el Yat B'alam Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Yat B'alam Boutique Hotel
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Copán
Opinión escrita 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser un hotel bonito, comodo y cebtrico el café Yat Balam y sus desayunos completan ese circulo vicioso. Defintivamente es un lugar para relajarse y disfrutar de las bondades de un clima perfecto.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a David V
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2016

Nos alegra que haya disfrutado, y los esperamos en una nueva visita a nuestro Copan, y gracias por tomar de su tiempo para escribir esta linda opinión.

Hay nuevas opiniones acerca del Yat B'alam Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2016

Yo fui recomendada por Hotel Plaza Magdalena parte del mismo grupo,El hotelito esta bonito, pero esta muy caro para lo que ofrecen, la comida esta bien pero no es excepcional, poco que ofrecer en postres el servicio esta bien pero es demasiado ruidoso con las habitaciones a la calle yo casi no pude dormir.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Francia T
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2016

Gracias por su opinion!!!

Opinión escrita 14 febrero 2016

Tranquilo, arquitectura y decoración muy apegada al lugar, cómodo, acogedor. La vista desde el balcón resulta apacible con el verde de las montañas y las casas viejas de las vecindades. Excelente café. Personal extremadamente servicial. Limpio. Y la dueña, simplemente encantadora; "La Profe", como la llaman los lugareños es sin duda alguna el personaje principal de la vida de Copán Ruinas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos con balcón en el segundo piso.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge W

Gracias por su bonito comentario, lo esperamos en una próxima visita a Copan Ruinas.

Opinión escrita 12 octubre 2015

Mi esposo y yo tuvimos el placer de disfrutar nuestras vacaciones la semana pasada en este hotel y solo puedo decir cosas hermosas del lugar y de la atención recibida.
Permiten vivir una hermosa experiencia llena de mucho detalles en la habitación, la limpieza es impecable, el servicio que le brindan es muy personalizado y gentil.
Recomiendo al máximo este lugar, es muy seguro, limpio, agardable y tienen un café con una comida riquísima.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a amidence
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015

Gracias por su comentario, para nosotros es de mucha importancia, es y sera un placer atenderles en su proxima estadia en Plaza Yat Balam.

Opinión escrita 29 abril 2015

Estuvimos alojados en este coqueto hotel y tenemos muy buen recuerdo, especialmente del personal que nos hizo una estancia muy agradable. La segunda noche nos cambiaron a una habitación mas acogedora a petición nuestra ya que había quedado libre.
La decoración estilo colonial, la ubicación inmejorable, muy limpio y la cafetería del hotel sirven deliciosos desayunos. El único pequeño inconveniente es un bar musical que han abierto hace poco y que da algo de ruido a pesar del esfuerzo de los dueños por haber puesto doble ventana.
No olvidaremos las constantes sonrisas de todo su personal por hacernos una feliz estadía.Gracias

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pat R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Yat B'alam Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Yat B'alam Boutique Hotel

Dirección: Calle la Independencia | Barrio el Centro, Copán 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Copán
N.º 2 de hoteles románticos en Copán
N.º 3 de hoteles de negocios en Copán
Rango de precios: $1,466 - $1,731 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Yat B’alam Boutique Hotel es un hotel de lujo único en su estilo, fue diseñado con detalles de nuestra arquitectura colonial y equipado con las facilidades y comodidades de la vida moderna, que se define con su modesta hospitalidad “como el mejor servicio personalizado posible en atención” nuestro hotel- boutique ofrece todas las comodidades que exige el viajero internacional, con 6 habitaciones para huéspedes, decoradas individualmente y dos de ellas con una magnífica vista a través de un balcón, en la planta baja tiene una calle de adoquines coloniales y una cafetería que le sirve deliciosos desayunos, sandwich en pan pita, baleadas de pan pita ensaladas y por supuesto café y postres hechos en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yat B'alam Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yat b Alam Boutique Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?