Yat B'alam Boutique Hotel
USD 105
USD 89
USD 74
  • Estacionamiento gratis
La Posada de Belssy(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Brisas de Copan(Copán)(¡Muy buen precio!)
USD 17
Priceline
  • Desayuno incluido
USD 25
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser un hotel bonito, comodo y cebtrico el café Yat Balam y sus desayunos completan ese circulo vicioso. Defintivamente es un lugar para relajarse y disfrutar de las bondades de un clima perfecto.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a David V
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Nos alegra que haya disfrutado, y los esperamos en una nueva visita a nuestro Copan, y gracias por tomar de su tiempo para escribir esta linda opinión.

Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Yo fui recomendada por Hotel Plaza Magdalena parte del mismo grupo,El hotelito esta bonito, pero esta muy caro para lo que ofrecen, la comida esta bien pero no es excepcional, poco que ofrecer en postres el servicio esta bien pero es demasiado ruidoso con las habitaciones a la calle yo casi no pude dormir.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Francia T
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2016

Gracias por su opinion!!!

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Tranquilo, arquitectura y decoración muy apegada al lugar, cómodo, acogedor. La vista desde el balcón resulta apacible con el verde de las montañas y las casas viejas de las vecindades. Excelente café. Personal extremadamente servicial. Limpio. Y la dueña, simplemente encantadora; "La Profe", como la llaman los lugareños es sin duda alguna el personaje principal de la vida de Copán Ruinas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos con balcón en el segundo piso.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgewer56

Gracias por su bonito comentario, lo esperamos en una próxima visita a Copan Ruinas.

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Mi esposo y yo tuvimos el placer de disfrutar nuestras vacaciones la semana pasada en este hotel y solo puedo decir cosas hermosas del lugar y de la atención recibida.
Permiten vivir una hermosa experiencia llena de mucho detalles en la habitación, la limpieza es impecable, el servicio que le brindan es muy personalizado y gentil.
Recomiendo al máximo este lugar, es muy seguro, limpio, agardable y tienen un café con una comida riquísima.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a amidence
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Gracias por su comentario, para nosotros es de mucha importancia, es y sera un placer atenderles en su proxima estadia en Plaza Yat Balam.

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Estuvimos alojados en este coqueto hotel y tenemos muy buen recuerdo, especialmente del personal que nos hizo una estancia muy agradable. La segunda noche nos cambiaron a una habitación mas acogedora a petición nuestra ya que había quedado libre.
La decoración estilo colonial, la ubicación inmejorable, muy limpio y la cafetería del hotel sirven deliciosos desayunos. El único pequeño inconveniente es un bar musical que han abierto hace poco y que da algo de ruido a pesar del esfuerzo de los dueños por haber puesto doble ventana.
No olvidaremos las constantes sonrisas de todo su personal por hacernos una feliz estadía.Gracias

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pat R