Yat B'alam Boutique Hotel
La Posada(Copán)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100% muy buen hotel y el servicio al cliente es excelente, habitaciones muy limpias y ordenadas, la comida es muy buena y los precios son bastante accesibles. Con gusto volveríamos a ir.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vapsi P
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

Gracias por su lindo comentario para nuestro personal, los esperamos pronto!!

Opinión escrita 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser un hotel bonito, comodo y cebtrico el café Yat Balam y sus desayunos completan ese circulo vicioso. Defintivamente es un lugar para relajarse y disfrutar de las bondades de un clima perfecto.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a David V
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2016

Nos alegra que haya disfrutado, y los esperamos en una nueva visita a nuestro Copan, y gracias por tomar de su tiempo para escribir esta linda opinión.

Opinión escrita 16 febrero 2016

Yo fui recomendada por Hotel Plaza Magdalena parte del mismo grupo,El hotelito esta bonito, pero esta muy caro para lo que ofrecen, la comida esta bien pero no es excepcional, poco que ofrecer en postres el servicio esta bien pero es demasiado ruidoso con las habitaciones a la calle yo casi no pude dormir.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Francia T
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2016

Gracias por su opinion!!!

Opinión escrita 14 febrero 2016

Tranquilo, arquitectura y decoración muy apegada al lugar, cómodo, acogedor. La vista desde el balcón resulta apacible con el verde de las montañas y las casas viejas de las vecindades. Excelente café. Personal extremadamente servicial. Limpio. Y la dueña, simplemente encantadora; "La Profe", como la llaman los lugareños es sin duda alguna el personaje principal de la vida de Copán Ruinas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos con balcón en el segundo piso.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgewer56

Gracias por su bonito comentario, lo esperamos en una próxima visita a Copan Ruinas.

Opinión escrita 12 octubre 2015

Mi esposo y yo tuvimos el placer de disfrutar nuestras vacaciones la semana pasada en este hotel y solo puedo decir cosas hermosas del lugar y de la atención recibida.
Permiten vivir una hermosa experiencia llena de mucho detalles en la habitación, la limpieza es impecable, el servicio que le brindan es muy personalizado y gentil.
Recomiendo al máximo este lugar, es muy seguro, limpio, agardable y tienen un café con una comida riquísima.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a amidence
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015

Gracias por su comentario, para nosotros es de mucha importancia, es y sera un placer atenderles en su proxima estadia en Plaza Yat Balam.