“como en casa”
Opinión sobre el Yat B'alam Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Yat B'alam Boutique Hotel
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Copán
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“como en casa”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Es un hotel muy céntrico, junto al parque central,nos dieron una habitación que da a la
calle pero nó se oía ningún ruido,la habitación grande y cómoda, buena ducha y la atención del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas, amí particularmente me gusta que den a la calle.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANTONIO L
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2017
Un enorme placer haberlos atendido!!!
A la orden para una proxima visita por Copan!!

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos cuatro habitaciones para pasar fin de año con la familia y la pasamos de lo mejor en este boutique hotel, super cómodo, los cuartos limpios, amplios y bonitos. El hotel está súper bien localizado, cerca de muy buenos restaurantes y del centro de la cuidad. La atención del personal del hotel, de lo mejor. Definitivamente volveremos y totalmente recomendado!!!

Familia Rodríguez!!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hector R
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2017
Estimada Familia Rodriguez!!!

Fue un placer haberlos atendidos una familia muy hermosa, gracias por sus palabras hacia nuestro personal.

Estamos a las ordenes cuando desee visitar Copan!! para nosotros es un enorme placer!!
San Pedro Sula, Honduras
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente ubicado cerca de todo, la atención es excelente tiene ventanas a prueba de ruido.
Nos dieron una habitación con balcón a la calle, súper especial para tomar un vinito o ver el ambiente de Copán.
La habitación es amplia, limpia y cómoda y el precio acorde a lo que ofrecen, quedamos encantados y dispuestos a volver.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kspnz
Gracias por su bonito comentario hacia nuestro personal.

Estamos a las ordenes cuando desee volver por Copan.
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100% muy buen hotel y el servicio al cliente es excelente, habitaciones muy limpias y ordenadas, la comida es muy buena y los precios son bastante accesibles. Con gusto volveríamos a ir.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vapsi P
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2016
Gracias por su lindo comentario para nuestro personal, los esperamos pronto!!
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser un hotel bonito, comodo y cebtrico el café Yat Balam y sus desayunos completan ese circulo vicioso. Defintivamente es un lugar para relajarse y disfrutar de las bondades de un clima perfecto.

Se alojó en febrero de 2016, viajó de negocios
Agradécele a David V
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 febrero 2016
Nos alegra que haya disfrutado, y los esperamos en una nueva visita a nuestro Copan, y gracias por tomar de su tiempo para escribir esta linda opinión.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
A 3.4 kilómetros

Información adicional sobre Yat B'alam Boutique Hotel

Establecimiento: Yat B'alam Boutique Hotel
Dirección: Calle la Independencia | Barrio el Centro, Copán 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Copán
N.º 2 de hoteles románticos en Copán
N.º 3 de hoteles de negocios en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,512 - $1,761
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Yat B’alam Boutique Hotel es un hotel de lujo único en su estilo, fue diseñado con detalles de nuestra arquitectura colonial y equipado con las facilidades y comodidades de la vida moderna, que se define con su modesta hospitalidad “como el mejor servicio personalizado posible en atención” nuestro hotel- boutique ofrece todas las comodidades que exige el viajero internacional, con 6 habitaciones para huéspedes, decoradas individualmente y dos de ellas con una magnífica vista a través de un balcón, en la planta baja tiene una calle de adoquines coloniales y una cafetería que le sirve deliciosos desayunos, sandwich en pan pita, baleadas de pan pita ensaladas y por supuesto café y postres hechos en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yat B'alam Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yat b Alam Boutique Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?