Yat B'alam Boutique Hotel
Terramaya(Copán)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos cuatro habitaciones para pasar fin de año con la familia y la pasamos de lo mejor en este boutique hotel, super cómodo, los cuartos limpios, amplios y bonitos. El hotel está súper bien localizado, cerca de muy buenos restaurantes y del centro de la cuidad. La atención del personal del hotel, de lo mejor. Definitivamente volveremos y totalmente recomendado!!!

Familia Rodríguez!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hector R
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimada Familia Rodriguez!!!

Fue un placer haberlos atendidos una familia muy hermosa, gracias por sus palabras hacia nuestro personal.

Estamos a las ordenes cuando desee visitar Copan!! para nosotros es un enorme placer!!

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente ubicado cerca de todo, la atención es excelente tiene ventanas a prueba de ruido.
Nos dieron una habitación con balcón a la calle, súper especial para tomar un vinito o ver el ambiente de Copán.
La habitación es amplia, limpia y cómoda y el precio acorde a lo que ofrecen, quedamos encantados y dispuestos a volver.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kspnz

Gracias por su bonito comentario hacia nuestro personal.

Estamos a las ordenes cuando desee volver por Copan.

Opinión escrita 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100% muy buen hotel y el servicio al cliente es excelente, habitaciones muy limpias y ordenadas, la comida es muy buena y los precios son bastante accesibles. Con gusto volveríamos a ir.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vapsi P
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2016

Gracias por su lindo comentario para nuestro personal, los esperamos pronto!!

Opinión escrita 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser un hotel bonito, comodo y cebtrico el café Yat Balam y sus desayunos completan ese circulo vicioso. Defintivamente es un lugar para relajarse y disfrutar de las bondades de un clima perfecto.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a David V
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2016

Nos alegra que haya disfrutado, y los esperamos en una nueva visita a nuestro Copan, y gracias por tomar de su tiempo para escribir esta linda opinión.

Opinión escrita 16 febrero 2016

Yo fui recomendada por Hotel Plaza Magdalena parte del mismo grupo,El hotelito esta bonito, pero esta muy caro para lo que ofrecen, la comida esta bien pero no es excepcional, poco que ofrecer en postres el servicio esta bien pero es demasiado ruidoso con las habitaciones a la calle yo casi no pude dormir.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Francia T
Plaza_Yat_Balam, Director de Relaciones con Clientes en Yat B'alam Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2016

Gracias por su opinion!!!