“Bueno, Bonito, y muy barato”
Opinión sobre el Hotel Don Moises

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Don Moises
Lugar N.º 8 de 21 B & B y posadas en Copán
Opinión escrita 24 marzo 2015

hace un par de semana visite copan con mi familia, siempre nos gusta ir a cierto hotel pero esta ves estaba lleno así que tuvimos que tomar una decisión, nos Hospedamos en el HOTEL DON MOISES, que puedo decir de el? pues que es acogedor, es como estar en casa solo que conviviendo con otras personas, tienes tu habitación privada (pregunten por la 206 es la mas bonita ☺) las personas que nos atendieron fueron muy amables, amanda, y el joven que hace la limpieza, muy humildes... en fin no hubo arrepentimiento de haberme quedado en ese hotel, fue una experiencia agradable

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 206 es la que esta mas moderna y limpia, aparte tiene ventana a la calle...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ténoch Z

Opinión escrita 31 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion cuádruple (literas con la cama inferior de matrimonio) y baño compartido 120 lempiras (6 dolares) p.p. Muy limpio y acogedor. Terraza exterior. Lo regenta una mujer muy amable y servicial que nos informó sobre shuttels, las ruinas etc..

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a urivalle
Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entre allí recomendado por la empresa de transporte que me traía desde Antigua. También la recomiendan en Lonley. Era un desastre. Entraron 3 chicas americanas delante y de pronto el precio subió. Pedí ver los dormitorios compartidos. Las
Zonas comunes estaba sucias.
Cuando vi la litera le tuve que pedir al chico que pasara si mano por la sábana, estaba llena de porquería.
Me puso cara de esto es lo que hay.
Así que agarré mi mochila y cruce la calle. Encontré otro por el mismo
Precio en hab individual y limpio limpísimo!

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a SarWorldPress
Opinión escrita 30 enero 2013

Es un hotel muy acojedor... Està en el centro de Copàn justo a la esquina de la plaza central. Es barato y lindo. Amada es muy atenta y buena persona, como todo lo staff.
Aquì puedes tener cualquier tipo de servicios: cocina full, internet wi-fi, ducha caliente, tours y claro es un lugar para descansar sin duda.
Lo consejo a todo... si te pasàs por alli estè es un sitio bueno!!! :D
Thanks for all Amada

• Estadía: enero de 2013, viajó solo
Agradécele a AleCiuccina
Opinión escrita 9 agosto 2012

Tiene una muy buena ubicación, a 2 cuadras de la parte centrica pero rodeado de almacenes y bares. La atención fué excelente. Las habitaciones son limpias y cómodas, tiene una cocina perfecta para cocinar, con microondas, heladera con espacio, y una terraza muy bonita.
Venia de otros hostels donde no tuve buen descanso, aqui recargue las pilas para seguir el viaje, además ofrecen tours a buenos precios y traslados a otras ciudades y paises, 100% recomendable!

• Estadía: agosto de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Musharg25
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copán
A 0.1 kilómetros

Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Kitchenette
En el puesto n.º8 de 21 B & B y posadas en Copán
Cantidad de habitaciones: 24

¿Este es su perfil de TripAdvisor?