“Necesario para entender como vivían los mayas”
Opinión sobre el Sepulturas

Opinión escrita 24 de abril de 2016

Obviamente fue residencia de personas poderosas, pero muestra la arquitectura residencial maya. Hay un par de mansiones profusamente decoradas.
La ausencia de turistas permite respirar el ambiente de paz que dan las ruinas inmersas en la selva.

Agradécele a jorgewer56

Opinión escrita 18 de abril de 2016

Creo que se encuentra un poco alejado de la atraccion principal y no tiene contrucciones tan increibles. Yo camine el kilometro (lo senti como si fuera mas) y hoy, habiendolo visto, no lo volveria a hacer.

Agradécele a Na25_13
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Recomiendo la visita y dejarse guiar por algún guía local o obrero que trabajo en la reconstrucción del Parque Arqueológico. Así lo hicimos nosotros y fue de lo mejor del viaje, las explicaciones de las diferentes de la utilidad de las plantas, los arboles de la selva y la vida del poblado.
¡Nos gusto muchísimo más que la de unos de los guía oficiales que nos guio en el Parque!
Mi guía (Guía Azul) informaba de que muchos de aquellos obreros que trabajaron en la excavaciones del parque, se acercaban al turista, le indican que ellos trabajaron en la recontinuación, y iban comentando los diferentes edificios, forma de vida de los antiguos y también los nombres de arboles y las plantas, de como se utilizaba, todo ello a cambio de una propina, que no suelen pedir.
Muchos viven de ello, de los turistas, ya que las obras del parque finalizaron. Tenerlo en cuenta.

Agradécele a Carmen G
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Si vas a visitar el Parque Arqueológico, no puedes quedarte sin visitar las Sepulturas. Es parte de la cultura maya.

Agradécele a Nelson N
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un recorrido breve, impresionante historia de como la falta de conocimiento hizo que la mayoría de las piedras y reliquias de las sepulturas fueran vendidas y que hoy se encuentren solo vestigios de estas, aunque lo poco que ha quedado lo están cuidando y es muy ilustrativo.

Agradécele a Carlos J