“Visitalo!! te gustará”
Opinión sobre el Sepulturas

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Si compras tu entrada al parque Arqueológico de Copan, tienes derecho a ingresar también al Museo del Parque, a las Sepulturas y al Museo que se ubica en el centro del pueblo!, les recomiendo pagar el boleto por entrar a los túneles dentro de las pirámides, es dinero bien pagado, Las Sepulturas es por así decirlo un mini parque que esta a unos minutos en carro del parque principal, hay un pequeño sendero de bosque al regreso, muy bonito!!

Agradécele a Allan O

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

esta muy bien conservado y lindo, vale la pena ir a verlas estas residencias de la antigua civilizacion maya, hay que ir en transporte pues esta un poco mas alejado de las ruinas, pero esta lindo el paseo

Agradécele a Sandra_mondragon
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien ya estábamos cansados por haber estado en las ruinas toda la mañana hicimos el esfuerzo para esta última visita.
Es interesante y vale la pena.
Son las viviendas de la élite Maya. Nosotros hicimos el recorrido con guía y la verdad que nos gustó mucho las explicaciones de Juan Carlos y las historias. Recomendado.

Agradécele a Lerom2009
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Obviamente fue residencia de personas poderosas, pero muestra la arquitectura residencial maya. Hay un par de mansiones profusamente decoradas.
La ausencia de turistas permite respirar el ambiente de paz que dan las ruinas inmersas en la selva.

Agradécele a jorgewer56
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Creo que se encuentra un poco alejado de la atraccion principal y no tiene contrucciones tan increibles. Yo camine el kilometro (lo senti como si fuera mas) y hoy, habiendolo visto, no lo volveria a hacer.

Agradécele a Na25_13