Opinión escrita 11 de enero de 2016

Bonito Hotel, ambiente tranquilo, eso si pueden mejorar el servicio!! por lo demás me gusto mucho!, volvería con todo gusto!! queda cerca del parque arqueológico!! y del centro del Copan Ruinas, el desayuno nos gusto mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y limpias, con un ambiente muy bonito!!
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Allan O
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Estuve 3 días en este hotel y lo reservé porque los cercanos al parque central ya estaban todos llenos. La atención fue muy buena y no queda tan lejos como pensé. De noche es muy tranquilo y relajante. Ideal para ir en pareja.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Andres G
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

visite el hotel y me impresiono la atención de Rafael en la recepción muy amable y las habitaciones muy limpias y acogedoras, estuve en Copan por trabajo y no tenia reservación y en este hotel nos atendieron maravillosamente.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Giovanni B
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Llegamos a Copán Ruinas sin reservación de hotel, desde que entra al hotel se siente como que estuviera en un parque rodeado de mucha naturaleza, mucho silencio. El staff en el lobby nos recibió muy atentos y alegres, nos transmitieron mucha confianza, nos acomodaron en nuestras habitaciones, muy limpias y muy bien acondicionadas. Las camas muy cómodas, fue un sueño reparador y muy descansado, listos solo para levantarse a desayunar, que es un punto muy bueno, estuvo delicioso el desayuno típico, con cafecito bien caliente....Tiene corredores con hamacas para disfrutar del canto de los pájaros por la mañana. Los precios muy accesibles. Ubicación a unos cuantos metros fuera de la ciudad sobre la carretera que va hacia Guatemala, enfrente de la empresa de buses Hedman Alas. Seguro volvemos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Kerim_Perdomo
Opinión escrita 17 de enero de 2007

Llegamos a este hotel sin previa información. Bajamos del bus que nos transportaba y divisamos este HOTEL y su hermoso entorno, entramos y nos atendió una dama muy amable, nos encantó con su carisma y buena disposición hacia nosotros. Nos pareció un buen lugar para descansar en nuestro viaje, no teníamos pensado ir a Copán y todo salió sin previa preparación. Fue lo mejor que nos pudo haber pasado, la pequeña estancia en Casa de María fue un remanso en nuestro camino. Recomendamos este hotel para la familia en general. Nosotros viajabamos con dos niños y ellos se sintieron relajados y seguros en su estancia allí. Es como estar en otro mundo lleno de árboles y animalitos, todo allí es naturaleza pura. Gracias por tener un lugar tan priviligiado

• Estadía: julio de 2006, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
6  Agradécele a yayita