Abierto hoy: 05:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio

Utilice el servicio del ferry para ir a la Isla de Utila y quede contento por el servicio, como... Más información

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019
Sputnik03
Ciudad de México, México
Seguro y ordenado

Excelente servicio, transporte seguro y cómodo, aceptan Tarjeta de crédito, puntuales en su salidas... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019
932normanl
Utila, Honduras
mediante dispositivo móvil
Leer las 101 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en La Ceiba o sus alrededores
desde USD 440.38
Detalles
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Presta un servicio eficaz, puntual, con un ferry moderno, rápido y confortable, ésto último dependiendo del estado de la mar. La tripulación atenta y bien preparada para su función.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Rafael S
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos de Roatán hacia Utila con este ferry y sobrepasó nuestras expectativas. El barco está en excelente estado y es una buena opción para llegar a la isla. Recomiendo comprar el tiquete de ida y de regreso de una vez.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Sofituti
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Tuve el placer de viajar en el ferry hacia la hermosa isla de Utila en un día totalmente despejado. pudimos disfrutar de una muy buena vista del mar azul. de lejos los Cayos Cochinos y los delfines que nos acompañaron en casi toda la travesía. Sus instalaciones se mantienen pulcras y su personal es muy amable, no tengo ningún tipo de quejas sobre la atención al cliente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a GabyC1420
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

El personal, muy profesional, la embarcación en excelentes condiciones. Sus instalaciones adecuadas y bien mantenidas. El viaje, una buena experiencia.

Adicional, el equipo de taxistas que prestan el servicio desde sus intalaciones a la Ceiba, bien organizados y la mayoría con ganas de atender a los turistas. Viajamos con perros grandes y aunque uno de los taxistas no quiso hacer el viaje por esa razón el resto de ellos se portaron como profesionales e hicieron nuestro regreso posible.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Unidades en perfecto estado, bien confortables, bastante economicas $50.00 ida y vuelta desde la Ceiba, Puntuales que es lo mas importante.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Iván P