Lo más destacado según el crítico
Viaje tranquilo y comodo

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017
PLAC-14
La Ceiba, Honduras
Buen servicio.

El servicio es bueno, y puntual. El personal de abordo y del puerto es muy atento y servicial. No... Más información

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016
Hans H
Leer las 22 opiniones

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Empresa súper informal , impresentables , no respetan la hora de salida , salen antes de la hora de lo que dice tu Boleto, hubo un accidente ingresando a la ciudad de La ceiba lo cual retrasó la llegada de varios viajeros al muelle, nos pusimos en contacto con utila Dream y nos dijeron si llegan a las 4:30 que es la hora de salida del Ferry todavía pueden tomarlo nuestra sorpresa fue que llegamos a las 4:25 y el Ferry ya no estaba, nadie nos los contó los vivimos impresentables, esto pasó con boletos ya comprados y de verdad que es lamentable que este sea casi que el único medio para llegar a la isla de Utila , por este tipo de servicios La Isla de Roatan sigue siendo la numero uno.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a bessygessellez
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aquí Comienza Todo Cuando Viajas a Cualquiera de las Islas, esta es la Tercera vez que Viajó a Utila y con el Tiempo y Experiencia uno Va Aprendiendo como Disfrutarlo cada vez Más, Mis Recomendaciones Siempre Llevar los Documentos Personales para ID, Partida de Nacimiento, Cuidar de los Tickets de Viaje y Maleta, Llevar Maletas Fuertes Sin Nada Frágil ya que es Mucha la Carga y Pueden Sufrir Daños, Siempre estar Pendientes de la Confirmación de las Salidas del Ferry si Hay Mal Clima Llamando o Por medio de Facebook, Llegar 1 Hora Antes y Más sino Tienes Boleto, Siempre es Bueno Comprar la Ida y Vuelta ya que es Más Fácil el Trámite y Pues ya Abordo del Ferry les Recomiendo Ir en la Proa ya Que Ahí es Donde Tendrán la Mejor Vista del Mar, el Atardecer, la Naturaleza y la Experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a dbarahona34
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

el ferry parte desde La ceiba a la isla de Utila dos veces al dia, el viaje tiene una duración de aproximadamente de 45 a 60 minutos, por lo general son puntuales en sus horarios, y el personal es amable en su trato, los asientos son cómodos y puedes optar viajas en la parte exterior o en la interior, la cual cuenta con aire acondicionado y T.V. como recomendación hay que llegar unos 45 minutos antes de la hora de salida para comprar los boletos

Fecha de la experiencia: junio de 2017
1  Agradécele a PLAC-14
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen dia visito.siempre utila.por trabajo de roatan y viceversa , pienso que debian bajar un poco la tarifa , aparte deberian de tener siempre su pos funcuonando ya que en utila solo existe un cajero automatico cerca de la terminal matitima ... por lo que es comodidad 5 estrellas .

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Enrique D
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor en todos los aspectos...! Las instalaciones, los empleados, el trato al cliente... Precios.... En fin... Son lo mejor encantado de viajar con Utila Dream Ferry

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a heddmanmauricio