Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 63
Hotels.com
Expedia.comUSD 63
PricelineUSD 63
TravelocityUSD 63
FindHotelUSD 63
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Es una experiencia que tienes que tener, despertar con la mejor alarma del mundo, cientos de pajaros cantando en un mismo son y el estruendo de las jubilosas y potentes aguas del rio Cangrejal. Los propietarios, quienes residen alli, son dos angeles, siempre tan dispuestos y atentos, te hacen sentir como que les haz conocido de toda la vida. Y claro como dejar de lado la amabilidad y prontitud del resto de su familia que incluye dos felices y curiosos perritos... Y luego el desayuno, tortillitas recien hechitas y un cafe ufff!!! perfecto para levantar cualquier desanimo... Definitivamente recomendado!..

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DEEHOTELIER
John D, Owner en La Villa de Soledad B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

Estimada Neridy:

Gracias mil por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en La Villa de Soledad! La verdad somos muy afortunados de tener nuestro hotelito en un sitio realmente unico y encantador, rodeado de naturaleza. Sin duda el ambiente natural sirve como inspiracion para dar lo mejor de uno mismo como anfitrion cuando atendemos a nuestros huespedes. Esperamos tenerlos de regreso por este lado de Honduras en un futuro cercano! Un abrazo y hasta pronto! Que bueno que te ha gustado tanto...

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

A must! La Villa de Soledad B&B, está rodeada de naturaleza. Las mañanas están acompañadas del canto de miles de pajaritos, el río corriendo a pocos metros de distancia y un clima delicioso, así que salir de la cama al día siguiente no fue tarea fácil. Cuentan con hamacas y sillones en áreas comunes, también con una vasta librería para los amantes de las letras. Escuchar el Río Cangrejal de fondo mientras desayunábamos ha sido una de las experiencias más relajantes que hemos vivido. Sin duda alguna tenemos que regresar y quedarnos más tiempo para disfrutar de tan buenos momentos. Una noche bastó para que este hotel se convirtiera en uno de mis 5 hoteles favoritos a nivel nacional. 1000% recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mjmpaz
John D, Owner en La Villa de Soledad B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017

Maria Jose: Gracias por compartir tu experiencia en La Villa de Soledad con la comunidad de TripAdvisor! Fue un placer tenerlos hospedados en nuestro pedacito de paraiso, y lamentamos que tu estadia haya sido tan breve. Lo bueno es que ya conoces el camino y ya que nos has distinguido como uno de tus 5 hoteles favoritos de Honduras, esperamos que regreses pronto para disfrutar con mas tranquilidad la naturaleza que nos rodea. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

los mejores 15 minutos de viaje

Tomando el desvío hacia la cuenca del Rio Cangrejal en La Ceiba, asombrado por la belleza natural y un la vista de un rio majestuoso, llego a mi destino, un Hotel único en medio de la selva de Pico Bonito, Su nombre es sinónimo de hospitalidad, la buena atención y un atardecer espectacular hacen que cualquier día sea único! y excepcional, convirtiendo mi cansado viaje es un día para recordar!!

El aroma de un bien café y un desayuno de película se mezcla con el sonido del rió y el canto de los pájaros, nadie podría pedir mas, Hotel Villa de la Soledad un espacio diseñado para jamas olvidar y siempre regresar.

Consejo sobre habitaciones: el mejor paisaje natural y la mejor de las estadías!
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Krrillo2487
John D, Owner en La Villa de Soledad B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Gracias por compartir tu experiencia en La Villa de Soledad! Nos agrada mucho que haya sido de tu agrado tu estancia. Espero que pronto regreses con mas tiempo para disfrutar al maximo todo lo que la Cuenca del Rio Cangrejal tiene que ofrecer!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

No tengo palabras para describir lo hermoso que es el lugar, definitivamente si buscas un lugar alejado de la ciudad, que sea relajante y pacifico… entonces este es el lugar perfecto.
El Sr. John y la Sra. Soledad son increíblemente amables, muy atentos y desde que llegas te hacen sentir bienvenidos al lugar. Es una lástima que cuenten con tan pocas habitaciones por lo que nosotros solo logramos pasar una noche. Pero la impresión que quedo en nosotros es de que tenemos que regresar!!
El lugar ofrece muchas actividades al aire libre, puedes pasar la tarde descansando en una hamaca mientras escuchas el canto de las aves y el sonido de la corriente del rio Cangrejal. La cuidad queda a pocos kilómetros y aunque el camino para llegar es de tierra es bastante accesible.
Si son hondureños o extranjeros tienen que visitar La Villa de Soledad al menos una vez!! No se van a arrepentir. Una vez que lleguen van a experimentar una paz y tranquilidad increíble.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniela A
John D, Owner en La Villa de Soledad B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2015

Hola Daniela!

Gracias por compartir tus impresiones sobre La Villa de Soledad en Tripadvisor! Realmente Soledad y tu servidor lamentamos mucho que no se hayan podido quedar mas tiempo, Normalmente tenemos habitaciones disponibles, pero esta ocasion teniamos un grupo reservado desde hace varios meses y habia que cumplir los compromisos! Que bueno que les parecio hermoso nuestro pequeno paraiso! Realmente hemos puesto nuestros corazones para darle un toque humano, calor catracho y comodidad a un sitio que de por si es una verdadera belleza: La cuenca del Rio Cangrejal. Los esperamos de regreso pronto! Que tengas un lindo dia.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2015

Hemos quedado una noche en villa de soledad y lo hemos pasado súper bien. La propiedad es hermoso con habitaciones muy cómodos, localizado en la naturaleza del parquet Nacional Nombre de Dios. Los dueños John y Soledad te esperan con los brazos abiertos, como llegas a casa. Soledad concina espectacular! Nos ayudo arreglar un tour de rafting que nos llevo a un buen recorrido al rio Cangrejal. Como tour operador en El Salvador esperamos que podemos mandar clientes pronto a este paraíso! Seguro que regresamos pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a essieElCuco
John D, Owner en La Villa de Soledad B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2015

Estimada Esther!

Fue un verdadero placer tenerlos en nuestro pedacito de paraiso! Que bueno que tanto tu como Ricardo disfrutaron. Lastima que solo se quedaron una noche, pero espero que se repita pronto, y ahora con la familia! El Salvador no esta tan lejos de La Ceiba, y lo que ofrecemos aqui es realmente diferente a lo que pueden disfrutar en El Salvador! Somos un buen complemento! Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia con nosotros! Hasta pronto!