Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
FindHotel
Destinia.com
Etrip
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Muy bonito lugar, cerca del nuevo muelle la plaza para los niños la atencion que me dieron fue execelente la piscina esta bien un llugar muy bonito el parqueo la atencion que me dieron exepcional muy bonito lugar

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar son bellas al amanecer
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carol O
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

La verdad cuado viajo fuera de la ciudad y principalmente cuando voy con mi familia nos gusta quedarnos en hoteles principalmente y si es en la playa mejor. El sabado 28 de septiembre vijamos a La ceiba com mi esposa y despues de ver un par de hoteles q nos habian recomendado llegamos a este hotel y la verdad q no nos arrepentimos, porque nos han tratado muy bien las personas muy amables todo bien limpio y ordenado, bueno nos trataron asi como uno espera q lo traten cuando esta pagando por un servicio, la verdad regresamos a casa muy contentos. Muchas gracias sigan asi...

Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradécele a Roberto-Nani G
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

Pasamos mi novia y yo un fin de semana increible, muy amable y fina atencion del personal de recepcion y el chef nos atendio de maravilla, una habitacion muy bonita con una vista espectacular de la ciudad y de la playa en el 4to piso.
Mencion especial para Marvin de recepcion!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Alfredo F
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra tercera parada fue La Ceiba.
Al llegar vimos un oscuro restaurante con un solo cliente masticando su comida. Nos dijeron que si queríamos comer lo hiciéramos de inmediato porque iban a cerrar. Opte por no hacerlo ya que no se veia tan acogedor. Esa noche al destender la cama encontramos una cucaracha entre las sabanas, viva. La vista del mar es excelente sin embargo. Nos dieron el ultimo piso. El hotel parecia estar desolado. La atención de la recepción es pésima. Su aptitud de no importarle nada reflejaba poco interes por atender a sus clientes. Varias preguntas que hice fueron contestadas a medias, o incompletas. Siempre con un aire de poco complacencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a FredL308
Escribió una opinión el 20 de enero de 2012

Las fotos de su sitio web parecen de un hotel en buen estado y con todas las comodidades. Estuvimos una noche allí en enero, el edificio con muchas mejoras para hacer (humedad, pintura y demás), la zona no parece segura y el restaurante parecía tener poca actividad. El personal estaba muy dispuesto, pero el lugar es muy deficiente. No recomendable para luna de miel!

Fecha de la estadía: enero de 2012
7  Agradécele a mab1982