Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
USD 22
Ver oferta
ZenHotels.com
Snaptravel
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído en algún lugar que este hotel era uno de los mejores de la Ceiba. De regreso de Útila vimos un par de hoteles y cuando nos enseñaron este decidimos quedarnos, queríamos pasar una noche cómoda antes de un viaje de 19 horas. La habitación parecía cómoda y el hotel tiene una terraza preciosa. Cuando llegamos nos atendió el dueño que nos mostró la habitación y negociamos el precio. Nos dijo que si queríamos comer había un lugar de pizzas como a 7 cuadras y que si necesitábamos transporte para el día siguiente. Le dimos las gracias pero no concretamos nada porque queríamos dejar el equipaje y decidir lo que queríamos hacer. Además del dueño en el hotel había una chica que no tengo claro cuál era su trabajo. Descansamos un poco y decidimos salir a cenar. Cuando salimos de la habitación fuimos a recepción a preguntar y no había nadie, subimos a la terraza y tampoco. Al fin salió la chica de una habitación medio adormilada, le preguntamos si podíamos cenar en el hotel y nos dijo que no que a esas horas ya no (7:30 pm), le preguntamos si podíamos pedir un taxi para el día siguiente y nos dijo que lo iba a hablar con el dueño y que a nuestro regreso nos decía. Regresamos a las 8:45 y no había nadie en el hotel, así que nos metimos en la cama, el colchón no podía ser más malo, se hundía por todas partes y los pies te quedaban arriba. La tele no se veía, intentamos sincronizar los canales de nuevo y no conseguimos que ninguno se viera. Esta mañana el dueño se despertó para llevarnos al autobús, cómo la chica no nos había confirmado no sabíamos que nos iba a llevar y nos pareció muy amable que nos llevará tan temprano y que era una cortesía del hotel (en el hostal dónde nos habíamos hospedado anteriormente nos ofrecieron el transporte al ferri gratis) Nuestra sorpresa ha sido cuando nos quería cobrar literalmente 4 veces más de lo que cuesta un taxi por llevarnos sin avisarnos antes de precio. En resumen, súper mal servicio, habitación normal con tele que no funciona y colchón horrible, sin comida ni una cerveza en el "restaurante", y encima queriéndonos sacar dos veces más por el transporte.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a ViajeraSpain
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Excelente atención, súper tranquilo y relajante, el mejor hotel de Ceiba <3 <3.
Gente muy amable y amistosa, 100% recomendado, fui con mi papá y hermanita y me encantó, de no haber sido por la universidad me hubiese encantado quedarme más días-

Consejo sobre habitaciones: Excelente hospedaje.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 7michelle96
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue la peor experiencia. El hotel no tenía llaves de repuesto para las habitaciones. En mi habitación se metió y se lleno de agua. En la habitación de mi compañera la tubería picada. Quisieron cobrarnos reparación de cerrajero ya que ellos no tenían repuesto de llaves. Entregaron todas las llaves del hotel de forma irresponsable. No había luz. Nos dejaron esperando afuera del hotel y hasta después nos dieron llaves de la puerta del hotel más todas las llaves de todas las habitaciones. No tiene ducha. Es un solo chorro el agua y muy poca agua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
4  Agradécele a Josh G
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Siempre me dejo llevar por los comentarios del Trip advisor en relación a hoteles y demás y debo decir que es la primera vez que tengo tan mala experiencia, tuve un viaje de trabajo y llame para hacer la reservacion ya que no andaba la tarjeta de crédito, el precio que me dieron fue mucho mas alto al que anunciaba el trip advisor, y cuando llegamos también variaba por 120 lempiras mas, nos dijeron que porque no habían sumado el impuesto. lastimosamente andábamos muy cortos de tiempo y no daba lugar a buscar otro hotel, pagamos en efectivo la noche y nos dijeron que luego nos darían el vuelto y la factura porque en ese momento no tenían, de la habitación que me asignaron no encontraban la llave así que el señor dijo que cuando regresáramos ya habrían resuelto el problema, cuando volvimos no había luz, nadie nos abría y tuvimos que llamar por teléfono, el hotel no tiene motor así que todo estaba en oscuras, aun no habían resuelto el problema de la llave y el señor me dio el manojo de llaves de todas las habitaciones por mientras, lastimosamente no habíamos almorzado y eran las 5 de la tarde por lo que moríamos de hambre, decidimos ir a cenar fuera ya que no se miraba nada en el hotel, y debíamos cargar el celular que andaba descargado, en la carrera deje las llaves dentro de la habitación y cerré, cuando me percate de eso le dije al señor e intentamos abrir durante mas de media hora, no se pudo y al final se decidió a ir a buscar un cerrajero. para no hacer largo el cuento, a nuestro regreso aun no había vuelto la luz, el señor nos dijo que el cerrajero había cobrado 400 lempiras y que lo justo era pagar la mitad el y la mitad nosotros, obviamente nos negamos porque el descuido era del hotel por no tener llaves de repuesto y llave de la habitación, después de discutir la situación la esposa del señor acepto que no debíamos pagar pero siguieron echándome la culpa de haber dejado dentro la llave. Ademas después de eso, resulta que porque había llovido mucho, la habitación de mi compañero estaba inundada y tuvo que esperar a que la limpiaran. a la mañana siguiente el papel higiénico en el baño estaba mojado porque la tubería del techo estaba picada y con la lluvia caía gotera. Por ultimo, las habitaciones no tenían agua caliente. en realidad, fue muy mala decisión quedarnos ahí, pero en la noche a oscuras, habiendo pagado ya y sin conocer otro lugar no teníamos opciones. El hotel esta caro para el pésimo servicio recibido

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
7  Agradécele a luogodiromi
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por 1 noche, rentamos 3 habitaciones.
Las habitaciones limpias con todos los implementos básicos.
Los dueños y personal súper atentos, nos sentíamos en casa.
El dueño nos guardo los vehículos en un parqueo privado mientras tomamos el Ferry a Roatan y nos dio el servicio de llevarnos y traernos del Ferry y hacia el Ferry.
La terraza que tenían súper linda y acogedora, la comida me gustó mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a C515JMvalentinas