Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Es una buena opción para viajes cortos, en mi caso particular, la habitación estaba bien acondicionada y espaciosa frente a una pequeña piscina. Hay un buen espacio de parqueo dentro de las instalaciones y buena seguridad. La única desventaja que puedo destacar es un leve ruido del aire acondicionado que permanece tras encenderlo (el cual es un poco molesto con el pasar de las horas), por todo lo demás el hotel es una opción decente.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en segunda planta son una mejor opción.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Argenys R
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

El hotel cumple con la función básica de hospedaje, nada del otro mundo, la zona es céntrica en La Ceiba ya que se encuentra cerca de otros hoteles, comidas y restaurantes... la atención es buena, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, el hotel es económico.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a saravieites
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Fui por trabajo, me hospede durante 2 noches, el hotel cuenta con lo básico, desayuno que lo preparan en el momento, las habitaciones están limpias y aseadas. Lo único malo es que el Aire Acondicionado de la habitación hace mucho ruido toda la noche, el parqueo es algo pequeño pero tiene dentro del hotel, lo cual en Ceiba hay varios que no tienen. No tiene lujos pero es lo justo para el precio que pagas. Tiene Wi Fi!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kensymarielam
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A dos años de haber estado por primera vez en este hotel a desmejorado un poco, pero sigue siendo cómodo y justo al precio, el restaurante sigue sin funcionar, al menos siguen otorgando el desayuno; sigue siendo recomendable para pasar una noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a bayr0np
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es mi hotel favorito en La Ceiba. Lo tiene todo, excelente ubicación, buenos precios, habitaciones cómodas, buena comida, agradable piscina y seguridad. He estado muchas veces con familia y en viajes laborales, sin duda es el lugar correcto para estar en La Ceiba.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios