Lo más destacado según el crítico
EL MEJOR LUGAR EN HONDURAS

Vive cayos cochinos, disfruta de los tesoros hermosos que esconde este paraíso, cuando vengas por... Más información

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

mirnameermann
San Pedro Sula, Honduras
Leer las 368 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en La Ceiba o sus alrededores
desde USD 50.00
desde USD 72.00
desde USD 436.76
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Vive cayos cochinos, disfruta de los tesoros hermosos que esconde este paraíso,
cuando vengas por honduras no dejes de visitar cayos cochinos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a CatrachosTourshn
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Excelente paseo, un lugar paradisíaco al que recomiendo visitar! Rica la sopa marinera, pescado frito, pan de coco...

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a mirnameermann
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bellísimas Islas las que tiene honduras, toda mi familia quedamos enamorados de las aguas cristalinas arenas blancas, y más aún conociendo las únicas Boa Rosada en el mundo que esta alli en el cayó menor,

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradécele a Exploration651108
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Estoy por ir a La Ceiba en unos días, alguien sabe cuánto más o menos cuenta una lancha que te lleve a los cayos?

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
50  Agradécele a E7169LZjacquelinea
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un auténtico paraíso terrenal. Visita obligada si venís a Honduras. Completamente alejado de la civilización, otro mundo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a tiryon_got