Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 70
Hotels.comUSD 69
PricelineUSD 74
TravelocityUSD 69
FindHotelUSD 69
eDreamsUSD 70
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Siempre me hospedo en este hotel, su ubicación me permite tener acceso rápido caminando a locales de comida rápida y al mall megaplaza de la ceiba, donde hay muchas cosas que a un turista le interesan como tiendas, bancos, comida local, etc. El desayuno incluido es un punto a favor y es muy rico, puede ser continental o típico, y la atención de los meseros es de calidad. El cuarto tiene lo necesario excepto por microondas, mini refrigerador o máquina de hacer café que quizas agregarían al costo del cuarto. El baño no me gusta mucho porque la luz blanca es estresante para mi y la cortina de baño tampoco me parece de lo mejor, ocupa un poco de renovación. La piscina es muy agradable y hay un pequeño bar disponible. Hay mucha vegetación en el hotel lo cual es otro punto a favor y el clima de la ceiba es muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Tortuga481
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Por telefono nos habian dado una tarifa diferente y al momento de llegar al hotel resulta que no, debiamos pagar màs, teniamos probemas con el Internet llame y no arreglaban hasta que fui a recepción donde estuve esperando un buen rato mientras nadie atendia mi problema, nos cambiaron de habitación y para nada, pues los dos dias tuvimos problemas con el mismo. Hice algunas consultas por telefono y la recepcinista hablaba en un tono pesado y nada amable. En resumén buscaré otras opciones cuando visite de nuevo esta ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Eunice A
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena que el registro sea tan malo porque el resto del hotel no está mal. La gente atiende bien y es servicial. Su desayuno no le hace justicia a la comida de La Ceiba, es lo mismo por años no hay interés en dar una buena atención en este servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 474renep
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Una consultora local reservó este hotel por mí, y la experiencia no podría ser más pésima. Las instalaciones son anticuadas y algo destartaladas. El restaurante, tétrico. Pero lo peor es el ruido. Si te alojan en el lado izquierdo, se oye notoriamente el ruido de la bomba de la piscina. Si te toca un evento en alguno de los salones adyacentes, oíras indefectiblemente todas las voces. Si te alojan en el lado derecho, por la ventana se filtará la música (reguetón, rancheras) de la estación de servicio hasta pasadas las 11 de la noche. Huya de este establecimiento como de la peste.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna habitación le librará del ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Joan T
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es céntrico pero en mis dos días tuve varios inconvenientes, como que los 2 días el desayuno no esta listo, toco esperar que sacaran porciones que los huéspedes que esperaban antes que nosotros tomaban y teníamos que seguir en la espera, el aire acondicionado no enfríaba lo suficiente por lo que pedí lo revisaran y quedo igual y no me cambiaron de habitación por el inconveniente

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios