Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 209
TravelocityUSD 211
Orbitz.comUSD 209
FindHotelUSD 209
TripadvisorUSD 208
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

El hotel, las instalaciones y restaurante excelentes! Están en los detalles y el buen gusto. Todo inmerso en un medio ambiente cuidado, repleto de flores y animales (aves, mariposas, guatusas).
Si tienes ganas de recorrer hay varias opciones de senderos de distinta dificultad, además pueden organizarte algún tour a otros lados como Cayos Cochinos.
El personal excelente!!
Vale la pena ir y quedarse al menos 2 días.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a DURANQV
Jose Graugnard, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Muchisimas gracias por su reseña!! Siempre sera un gran placer poder atenderles.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Las cabañas se encuentran en medio del Parque Nacional Pico Bonito, una vista espectacular del rio, una completa desconexión con el mundo exterior, una atención magnífica al detalle y la naturaleza que rodea la visita por todas partes.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carloszrubi
JoseEGP77, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Muchísimas gracias por sus bellas palabras!! Para nosotros fue un placer atenderles!

Les esperamos pronto!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena conocerlo, naturaleza total y experiencia inigualable. Adecuado para familias, variedad de actividades por realizar.
La caminata en la montaña es una obligación realizarla y vale la pena cada paso.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 474renep
Jose G, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Queridos amigos, muchísimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios.
Nuestra misión es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria.

Esperamos volver a contar con su preferencia.
¡Saludos de todo nuestro personal y esperamos regresen a este pedazo de paraíso!

Jose Graugnard
Gerente General

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

100% Naturaleza, desde los animales, plantas y ríos que están en el hotel, lo considero un paraíso terrenal muy buen lugar para estar en familia en medio de la naturaleza, hay muchas clases de animales que se pueden ver caminando naturalmente en el entorno es impresionante porque no son animales domesticos, el servicio que presta el hotel es excelente. la ubicacion es un hotel de montaña que en su alrededor no hay mas que pura naturaleza para salir por la noche fuera de las instalaciones no es recomendable porque queda a 30 minutos de la ciudad de La Ceiba siguiendo a la montaña

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a edino502
Jose G, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Jose Enrique Graugnard
Gerente General

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar que enamora en cada rincón, ideal para desconectarte de la rutina y conectarse con la naturaleza.
Una actividad que no te puedes perder es la camita donde eliges la corta donde llegas a una pozas bellísimas con unas caídas de agua relajantes o la larga donde llegas a la cascada, cualquiera que elijas te asignan un guía que conoce muy bien el camino y es super amable.

La comida es deliciosa cualquier tiempo que escojas es Alta cocina que deleitaras a tu paladar en cada bocado.
El personas es muy amable incluyendo al gerente, desde que reservas, cuando llegas te reciben con un coctel de bienvenida por huésped y toallitas refrescantes, la cabaña muy bien equipada con café, agua y todo lo necesario para tu estancia que aseguro será de lo más cómoda.

Disfrutarás viendo el encanto de los colibríes que te enamoran a cada vistazo, así como muchas otras especies como de Fauna así como de flora.

Lodge and spa pico Bonito es un lugar para visitar mínimo una vez de tu vida y se vale repetir las veces que puedas, no en vano es llamada la Gema de Honduras por su riqueza natural incalculable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 482heidyp
Jose G, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Querida Heidy,

Muchísimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios.

Esperamos volver a contar con su preferencia.

¡Saludos de todo nuestro personal y esperamos regresen a este pequeño paraíso!