Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 209
TravelocityUSD 209
Orbitz.comUSD 209
TripadvisorUSD 209
eDreams
FindHotel
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Me quede con mi pareja 4 noches y volvimos encantados de los dias de descanso. Sin duda una muy buena experiencia que no dudo en recomendar y que nosotros repetiremos en un tiempo.

Un breve resumen:

1. Habitaciones (cabañas) limpias y en plena naturaleza (maxima paz y descanso).
2. SPA fantastico y bien equipado. Buenos masajes (nos dimos cada uno 30min)
3. Restaurante con un menu corto pero variado para desayuno, comida y cena. Tienen un servicio de meseros excepcional.
4. Senderos espectaculares dentro del hotel de 1h y hasta 3h con vistas y atardeceres muy bonitos (lo mas impresionante sin duda)
5. Zona de Piscina muy bonita (no la pudimos disfruta porque la estuvieron dando mantenimiento durante nuestra estadia)

9,5/10

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a picassohn
Jose Graugnard, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Les tenemos excelentes noticias, ya tenemos la piscina y el jacuzzi de nuestro Spa funcionando perfectamente!! Les esperamos pronto para ofrecerles el mismo servicio de lujo que se merece!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

El hotel, las instalaciones y restaurante excelentes! Están en los detalles y el buen gusto. Todo inmerso en un medio ambiente cuidado, repleto de flores y animales (aves, mariposas, guatusas).
Si tienes ganas de recorrer hay varias opciones de senderos de distinta dificultad, además pueden organizarte algún tour a otros lados como Cayos Cochinos.
El personal excelente!!
Vale la pena ir y quedarse al menos 2 días.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a DURANQV

Muchisimas gracias por su reseña!! Siempre sera un gran placer poder atenderles.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Las cabañas se encuentran en medio del Parque Nacional Pico Bonito, una vista espectacular del rio, una completa desconexión con el mundo exterior, una atención magnífica al detalle y la naturaleza que rodea la visita por todas partes.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carloszrubi
JoseEGP77, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Muchísimas gracias por sus bellas palabras!! Para nosotros fue un placer atenderles!

Les esperamos pronto!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena conocerlo, naturaleza total y experiencia inigualable. Adecuado para familias, variedad de actividades por realizar.
La caminata en la montaña es una obligación realizarla y vale la pena cada paso.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 474renep
Jose G, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Queridos amigos, muchísimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios.
Nuestra misión es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria.

Nos da gusto saber que hemos puesto nuestro grano de arena para lograrlo.
Esperamos volver a contar con su preferencia.
¡Saludos de todo nuestro personal y esperamos regresen a este pedazo de paraíso!

Jose Graugnard
Gerente General

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

100% Naturaleza, desde los animales, plantas y ríos que están en el hotel, lo considero un paraíso terrenal muy buen lugar para estar en familia en medio de la naturaleza, hay muchas clases de animales que se pueden ver caminando naturalmente en el entorno es impresionante porque no son animales domesticos, el servicio que presta el hotel es excelente. la ubicacion es un hotel de montaña que en su alrededor no hay mas que pura naturaleza para salir por la noche fuera de las instalaciones no es recomendable porque queda a 30 minutos de la ciudad de La Ceiba siguiendo a la montaña

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a edino502
Jose G, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Nos da gusto saber que hemos puesto nuestro grano de arena para lograrlo.

Esperamos volver a contar con su preferencia.

Jose Enrique Graugnard
Gerente General