Abierto hoy: 07:00 - 16:30
Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019
warreno785
Tegucigalpa, Honduras
mediante dispositivo móvil
Ideal para observadores de aves

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016
jeffcanaca
Tegucigalpa, Honduras
Leer las 32 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en La Ceiba o sus alrededores
desde USD 50.00
Detalles
desde USD 72.00
Detalles
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar, donde podrán apreciar diversas especies de aves y mamíferos, con suerte podrá ver manatíes(o vaca marina), jaguares, monos cara blanca, lagartos, en su hábitat natural.

Es importante verificar las predicciones meteorológicas un día previo a la visita, dado que en condiciones de lluvia se reduce mucho la posibilidad de divisar especies.

Si desean la compañía de un Guia certificado, para mejorar la experiencia, les recomiendo contactar Jafeth Zablah +504 9990-8393

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a warreno785
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Uno de losm meores sitios del país para observar aves y otras especies animales, así como el panorama espectacular creado por el manglar.
Busquen a Erick Herrera, el mejor guía del lugar.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradécele a jeffcanaca
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Es una excelente experiencia, cada vez, que puedo ir, desde el momento que hay que abordar un trencito (por así decirlo) para poder llegar al centro de investigación, que nos den las charlas y luego ir al río de salado en lancha para poder ver más de cerca todo lo relacionado con la flora y fauna del lugar, y por último almorzar en la comunidad un rico pescado frito. es grandioso..

Fecha de la experiencia: abril de 2015
1  Agradécele a Marisol N
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Muy buena experiencia, el acceso se entiende que es largo y hay que irse preparado para los mosquitos, pero los atractivos y experiencia con la naturaleza lo vale, el personal de transporte se comporto muy pesado con nuestra guia y eso molesto a todos... La comida esta algo fria y costo que se sirviera por eso no recomiendo comer ahi

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
1  Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

No me gustaria hacer mala propaganda pero la verdad si tanto lo promueven por lo menos deberian invertir en infraestructura, los servicios que ofrecen y en el transporte hacia el lugar.
Cuando llegamos al lugar nos cobraron como 3 cosas diferentes que no logramos saber que era tal o cual cosa, como a manera de confundirnos, me hubiese gustado que dieran un solo precio con todas las cosas incluidas.
Cuando llegamos al lugar, todo iba bien pero resulta que solo tenian dos lanchas, que por cierto muy descuidadas donde caben, en una 8 personas, y suben 12 y otra de 12 personas donde suben 15 por lo que casi se mete el agua a la lancha si alguien hace un movimiento rapido.
El tour dura dos horas y teniamos que esperar que 3 grupos frente al mio dieran su tour y justo mi hora del tour coincidia con la hora en la que cerraban la reserva por lo que no me daban el tour.
Nos dijeron donde nos cobraron la entrada que habia un restaurante en el lugar donde podiamos comer, cuando llegamos no habia nada mas que una niña vendiendo empanadas en la puerta del lugar que por cierto está tambien en mal estado.
Me molestó un poco que nos hubieran hecho creer que habia un lugar para comer y no fuera cierto.
Al darnos cuenta que no ibamos a lograr conseguir hacer el tour por la reserva, optamos por ir a la playa, a la que se llega por un sendero lleno de monte, y cuando llegamos allá, no habia nada mas que una champa ocupada, no hay lugar donde estar y obviamente el sol en su maximo esplendor del dia no era amigo nuestro, no hay ni una palmera que haga sombra.
Me decepcione mucho del lugar, esperaba que fuera mas organizado, que tuviera por lo menos un lugar mas agradable, espero que mejoren esto, no hago este review en mal plan, solo quiero compartir mi experiencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
2  Agradécele a Carlos L