Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
eDreams
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! y lo me mejor en familia precios, ubicacion, tranquilo, limpio, buena atencion, parqueo seguro, lo recomiendo!!! Mucha gente se queja xq siempre ven lo malo y se pierden de vivir lo bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradécele a jetu23
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Un Hotel muy bonito, precios muy comodos, excelente atencion, no se encuentra otro Hotel parecido con piscina, bar y restaurante por un precio tan cómodo como este hotel en la ciudad. Lo recomiendo al 100

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Juan D
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene buena apariencia por fuera, en el tiempo que estuve no me asearon lahabitacion. Cuando entre a mi habitación se sentía un olor a humedad. La piscina para niños estaba muy sucia, deben de mejorar muchas cosas par que los huéspedes queden con ganas de volver a ese hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio—calidad.

A la orilla del Boulevard, a la entrada de Ceiba. Cerca de una gasolinera, que tiene start mart. Y cerca del paseo en los maestros.

Resort, no es. Un hotel normal, con piscina. Cuando fui, estaba limpia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Katherin R
Escribió una opinión el 2 de abril de 2015

Nos fuimos a alojar unos días y no es bueno la piscina estaba toda sucia y las habitaciones no eran bonitas que digamos y en el baño necesita una mejoría y esta bien descuidado no le recomendaría a nadie quedarse hay.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Cdph12345