Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido renovado recientemente ,en esta oportunidad visite el restaurante del hotel que sirve una variedad amplia de comida especialmente comida de mar.Recomiendo la sopa de mariscos y el pescado entero frito acompañado de rice and beans y fritas de plátano ,el sabor y la cantidad vale el valor que se paga ,muy buen sabor y la apariencia del plato ,da a conocer la calidad del chef que prepara los alimentos,precio medio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a betonasser
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las facilidades son adecuadas para una noche el desayuno está incluido pero no todos están pendientes a las necesidades de uno
No hay buena comunicación entre el personal de recepción
Solicite hacer late checkout me confirmaron que sí y a salir a la hora acordada me querían cobra
Me vi obligado a pagar en efectivo
Desde que cambio la administración no es igual
No me gusto el servicio en general me puedo quedar una noche peto nada más
Cuidado si se van a quedar aqui

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Stay22718
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

El hotel tiene buen aspecto por dentro y por fuera, es una buena opción para pasar un fin de semana durante la temporada baja. Hace unos días hice una reservación, al llegar al hotel todo estuvo bien, al momento de registrarse apareció un problema ¡Mi reservación no existía! Y lo que me dijeron fue "La mayoría de las reservaciones fueron canceladas y eso hace que automáticamente se cancelen todas". Mi recomendación es llamar al hotel para confirmar la reservación. Deberian de mejorar en ese aspecto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar son las mejores.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a suemarien
Hotel Partenon B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Partenon Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2016

La Ceiba Atlantida 30 de Mayo del 2016

Buenos Días Estimada.

Reciba un saludo de parte del Hotel Partenon Beach de La Ceiba, por este medio agradecemos su valiosa opinión a la vez aprovechamos para ampliar un poco mas la información en cuanto al sistema de reservaciones, El Hotel Partenon Beach siempre mantiene las reservaciones sin garantía como usted misma lo dice en temporada Baja. pero es política del Hotel Partenon como en la mayoría de los hoteles a nivel nacional e internacional en temporada Alta se debe de cancelar el 50% del valor de la habitación o el valor total. de esta forma no solo confirma su reservacion si no también la garantiza. lamentamos mucho su experiencia para su próxima visita en temporada alta favor tomar las recomendaciones antes mencionadas.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Personal, atención y servicio es bueno. Las habitaciones frente al mar son grandiosas porque tienen una excelente vista. No son 5 estrellas pero por el precio es muy buen negocio.
Personal care and service is good. The oceanfront rooms are great because they have an excellent view. They are not 5 star but for the price is very good choice.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ivoo30
Hotel Partenon B, Gerente en Hotel Partenon Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2016

La Ceiba Atlantida 30 de Mayo del 2016
Buenas Tardes Estimado

Agradecemos su comentario
muchas gracias

Good Afternoon Dear

we really apreciate your comments

thanks you

Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito en hotel, es nuevo y muy cómodo, la habitación es justo lo que se necesita, muy limpia, camas buenas, el tamaño no es tan grande pero es suficiente para lo que se necesita. Las piscinas están muy bien, tienen una de agua salada, muy buena la idea. El general el hotel está excelente para pasar el fin de semana, además de estar muy bien ubicado!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a luisr218